Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de O Grove
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
El otro día fui al acuario del Grove, es modesto comparado con otros y un poco caro en comparación... pero para mí fue un día muy agradable (exhibición de aves incluída). Además de que puedes salir para comer (A de Roque está a medio minuto y se come genial) y volver luego a la exhibición.
Os dejo unas fotillos:

[Imagen: 107kye8.jpg]

[Imagen: 2vb0v4n.jpg]

[Imagen: rldthl.jpg]

[Imagen: 20r9vt0.jpg]

[Imagen: 2d7u9e9.jpg]

[Imagen: 157k5lc.jpg]

[Imagen: 1z4de93.jpg]

Saludos!!
Jo Kika, que pasada de fotos!!
Gracias -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ya ves, fotazas!
Gracias por compartir!-notworthy.gif-notworthy.gif
Qué harías tú con tu cámara en un acuario un poco tocho... -fisch.gif
Gracias!! -nosweat.gif
Me encantan las fotos Kika! -notworthy.gif
Gracias por compartirlo
Que chuladas de fotos Kika!!!, muchas gracias por compartirlas...-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
A vosotros por verlas... Smile
¡!¡ Hey hey hey !¡!, si no levanta jj el post se me pasa. Vaya preciosidades de fotos, especialemte la primera (¿pez globo?) y la tercera de los caballitos de mar me encantan.


Para tí +1 -good.gif, y para mí... -1 por torpe y pasar por alto este post -glare.gif-glare.gif.



-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
(27-07-2018, 10:28 PM)Davidmadrid escribió: [ -> ]¡!¡ Hey hey hey !¡!, si no levanta jj el post se me pasa. Vaya preciosidades de fotos, especialemte la primera (¿pez globo?) y la tercera de los caballitos de mar me encantan.
Para tí +1 -good.gif, y para mí... -1 por torpe y pasar por alto este post -glare.gif-glare.gif.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias DM!
La verdad es que no me acuerdo de qué pez es.... Soy un poco desastre!!!
Anda que no debe haber post que y paso por alto.... Smile
Saludos!!
!Como molan los bichejos! no sabía que había un acuario así en O Grove... pero es verdad que hace muchos años que no voy por allí...

La foto de la medusa es espectacular.

Enhorabuena por las fotos.
Aun me acuerdo.... ahí vi al mayor de los tiburones toro que he visto en vivo y en directo no se si seguirá vivo ya hace unos añitos de aquello.
yo tengo pesando llevar al peque al acuario nacional de cuba que me queda algo cerca de casa, cuando vaya les subo las fotis
Muy guapas las fotos,felicidades.
Muchas gracias! Smile