Acuariofilia Madrid

Versión completa: Apistogramma borellii 'opal'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Anoche saqué la cámara para hacerle fotos a otro acuario y me dio por hacerle unas fotos a los borellii, la pena es que me han salido oscuras...Voy a tener que cambiar la bombilla de la luz y programar la cámara en condiciones jeje

Las fotos no hacen nada de justicia -nosweat.gif En persona son muuucho más bonitos y tienen mejor color...os debo mejores fotos! jeje

[Imagen: 43515167632_1a182dbe72_c.jpg]
[Imagen: 43515129662_e1d5828e19_c.jpg]
[Imagen: 43561967241_345b9ca2f8_c.jpg]
[Imagen: 42656612795_eef35533f2_c.jpg]
[Imagen: 42844051534_148fcfdece_c.jpg]
[Imagen: 28674413057_64c9e5f81c_c.jpg]
[Imagen: 41753738690_8cede2dd05_c.jpg]
[Imagen: 43515041782_4cd6f03916_c.jpg]
Qué chulo mirando a cámara! mira que son elegantones los Borelli! Precioso!
¡Muy bonitos! Oye y a las gambas ni caso, ¿no? Creo recordar que comentabas en otro post que ni hacían intención de perseguirlas.
Muy guapo. gracias por enseñarnoslo.
Precioso Big Grin
(22-07-2018, 12:47 PM)Lucero escribió: [ -> ]¡Muy bonitos! Oye y a las gambas ni caso, ¿no? Creo recordar que comentabas en otro post que ni hacían intención de perseguirlas.

A las crías sí que las cazan, pero en cuanto crecen un poco ya las dejan tranquilas. Las gambas son bastante rápidas y los apistogramma son bastante bonachones y lentos jeje Por eso también decidí concentrar plantas y troncos densamente en una esquina, para que las crías puedan tener la oportunidad de crecer.
Son muy bonitos, aun con poca luz se ven preciosos.
Que comen los tuyos? Yo tuve uno y no fui capaz de que comiera, de vez en cuando a alguna pastilla de fondo le daba un bocado y termino muriendo.
Leí que suelen ser difíciles de alimentar.
Sabes que tu acuario me tiene fascinado.

Pero ahora... ¿también tus peces?

¡¡¡Qué carajo hacéis en Australia para que todo luzca tan chulo!!?

Aquí hay gato encerrado... Big Grin
(25-07-2018, 04:44 PM)jash escribió: [ -> ]Son muy bonitos, aun con poca luz se ven preciosos.
Que comen los tuyos? Yo tuve uno y no fui capaz de que comiera, de vez en cuando a alguna pastilla de fondo le daba un bocado y termino muriendo.
Leí que suelen ser difíciles de alimentar.

Qué raro, quizás vino enfermo? Mis dos parejas de apistogramma comen perfectamente y bastante variado. Ten en cuenta que estos peces no son mucho de comer en superficie, si no más bien rastreando el fondo. Les gusta darle bocanadas a la arena y filtrar la comida por sus branquias, por eso yo lo que más ofrezco es comida que se baja al suelo (Dainichi o Hikari) y también les doy pastillas para otocinclus, alimento vivo y congelado variado, etc. También me han dicho que la comida Repashy les gusta bastante.

Cita:Sabes que tu acuario me tiene fascinado.

Pero ahora... ¿también tus peces?

¡¡¡Qué carajo hacéis en Australia para que todo luzca tan chulo!!?

Aquí hay gato encerrado... Big Grin
jaja píllate unos apistogramma para ese acuario nuevo que dices que vas a montar!Big GrinBig Grin
Que preciosos!! Los enanos son una maravilla! Queremos mas fotos si!
Después de las vacaciones, me he puesto serio con los Apistos, por fin han tenido pequeñajos! He contado como unos 60..-nosweat.gif

[Imagen: 44576283625_bce5c74f47_c.jpg]
Enhorabuena por esos peques y por conseguir contarlos hajajaaa
Que maravilla de foto y de alevines -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, a ver si se te da bien y sacas adelante un buen puñado de ellos...

Y ya si nos cuentas detalles como los parámetros del agua para que algún forero pueda tomar nota por si se decide a intentarlo lo bordas -fisch.gif-fisch.gif



De momento te dejo un +1 -good.gif-good.gif

Suerte con ellos -hi.gif
Qué preciosidad de foto!!!
Enhorabuena por esos pequeñajos!!
Fotaza!!! Enhorabuena, a sacarlos adelante, son preciosos.
Páginas: 1 2