Acuariofilia Madrid

Versión completa: A dónde van
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿A dónde van las palabras que no se quedaron?
¿A dónde van las miradas que un día partieron?

Uy no, perdón, que a estas horas ya no se ni lo que digo y estaba escribiendo la letra de una canción de Silvio Rodríguez.

Lo que yo quería preguntar es a dónde va el agua del cuentaburbujas. Yo lo lleno unas 3/4 partes y unas horas después ya no hay agua. Lo vuelvo llenar y se vuelve a ir. En fin, no pasa nada porque con el drop se que tengo una cantidad aceptable de CO2, pero me fastidia no saber por qué ocurre esto. Si sirve para algo, este es mi modelo de manoreductor con cuentaburbujas:

[Imagen: F7ggn7g.png]

Un saludo
Supongo que tendrás el cuentaburbujas en vertical.
Que se vaya evaporando es normal, pero en unas horas no.
(11-07-2018, 08:40 AM)Robertolga escribió: [ -> ]Supongo que tendrás el cuentaburbujas en vertical.
Que se vaya evaporando es normal, pero en unas horas no.

En vertical, claro. Unas horas no son dos o tres, pero en menos de 24 horas ya no hay nada.
Buenas a todos,

tengo uno parecido y me pasa lo mismo. Como lo tengo a medio gas (nunca mejor dicho) tarda unos días, pero tarde o temprano se me queda más seco que Murcia.
Es un fastidio porque no se me ocurre cómo volver a llenarlo sin tener que andar desenroscando nada.

Un saludo.
hola
yo tengo el mismo modelo y rellene mi cuenta burbujas con 3/4 de agua hace algo mas de 1 mes, ahora mismo va por la mitad. Supongo que se evapora, pero en tu caso es demasiado.

¿Has comprobado con agua jabonosa que no tengas fugas el cuenta burbujas?

Por algun sitio lei que se puede usar aceite mineral en vez de agua, pero eso que te lo confirme algun entendido del foro ya que yo no lo he hecho ni visto.
A mi también se me evapora pero tarda una semana o así. Un saludo