Acuariofilia Madrid

Versión completa: Incorporación peces (Ayuda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tengo un acuario de 120L, el caso por donaciones, y alguna muerte el acuario se ha ido quedando vacio, no por descuido ni mucho menos sino porque los peces que he ido donando eran los grandes y los que daban buena vista del acuario.
El caso entre mis peces que destacan visualmente solo se encuentran 2 escalares, y un gurami, el resto son corydora y ancistrus.
Por espacio etc, mas o menos calculo que me queda hueco para 3 peces grandes o medio grandes, estilo gurami/colisa.
Me gustaria que absolutamente todos me respondierais, que peces por los que tengo y por espacio cuadrarian en mi acuario no darian problemas y dejarian una buena estetica para el acuario que ya digo que por donaciones poco a poco se ha ido quedando un poquito deshabitado.
Por supuesto eso peces que no se molesten ni con gurami, escalar, ancistrus o colisa, me da igual el tamaño de los peces que digáis, ya me encargare yo de cuadrar si su espacio tiene buena cavidad, muchas gracias!!! -good.gif
Hola!!
Si los escalares aún son pequeños, te puede quedar chulo un grupito de neones o similar.... y otro gurami, por ejemplo...
Si los escalares son grandes ya, olvida lo de los neones.... sobre todo si son pequeños...
Un saludo!!
Pues para ser sincero no creo que un 120lt sea un buen acuario para escalares, yo intentaria darlos a alguien con un acuario mas grande donde puedan nadar agusto y si te gustan tanto los guramis como las colisas puedes tener unos cuantos sin problemas y algun banco de peces pequeños para que haya movimiento.
Yo más o menos coincido con Julio, aunque creo que siendo 2 sí pueden estar ahí.

Lo que si que creo es que debes decidir lo que quieres, ya que teniendo los escalares no metería nada más.

Ahí ya es lo que prefieras, quedarte los escalares o meter los gurami/colisa sacando los escalares.
Yo dejaría los escalares y completaría la pareja de guramis -fisch.gif
Yo dejaba al igual q mi compi dejaba los escaleres y completaba los guramis, a mi en particular me gustan mucho -fisch.gif