Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda con iniciación 300l plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy nuevo por aquí y haber si me podéis echar una mano.
Estoy empezando a montar un plantado en una urna de 300l cuyas medidas son 120x50x52. Ira con CO2 y tengo una pantalla de 120 con 4 t5 de 54W Pilhips 865.
¿Estará Bien de luz? De sustrato he puesto Una capa de 10l de fondo vivo Prodac para hacer mas grosor y 35l de manado. También tengo 4 raíces que quiero poner, una de ellas en forma de árbol que me gustaría ponerle algún musgo o así para hacer lo mas parecido a un buen árbol verde. ¿Que plantas me aconsejáis y de que manera podría ponerlas? Porque no se ya que plantas comprar ni como ponerlas de tanto ver plantas y acuarios, un saludo HuhHuhHuh
Hola Alberto, bienvenido a AM yo creo que con esa luz te quedas un poco corto para meter co2 pásate por aquí y te lees este post del compañero Alvaro que te resolverá muchas dudas. Luego podrías pasarte por la zona de presentaciones que nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida. Un saludo
¿Que tal Alberto?,
¿echaste un ojo a lo que te comentaba Mirdav?

Aquello es una biblia, para repasar semanalmente, pero es clave en este asunto Big Grin

En cuanto a la luz, echale un ojo a esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...mi-acuario

En cuanto al sustrato, no lo conozco, pero por lo que he leído, viene con nutrientes, debe tener su miga Big Grin De cualquier modo al sellarlo con manado, a buen seguro lo tendrás bajo control.

¿trataste el manado antes de usarlo? ¿viste esto?

Saludos
Sii e leido un pocob y es una biblia vomo tu bienbdo dices jeje esta noche me parare un rato a leerlo detenidamente. Y Si lo pase por el tamiz y le di un.buen lavado.