Acuariofilia Madrid

Versión completa: Detoxol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Gracias al facebook de mi tienda de confianza (Don Pez en Murcia) me he enterado del lanzamiento de este producto de JBL.
¿Hará lo que promete? ¿Puede ser útil en caso de desastre en el filtro y aparición de nitritos?

Saludos!!!
Hombre si hace lo que promete esta muy bien
Caray!
Sonar, suena bien.
Habrá que ver en qué se convierten esos nitritos.
Interesante y mucho

Gracias!
Claro, como dice Unay, hay que saber en que transforma, porque no creo que los evapore y ya. En cualquier caso, para temporadas prolongadas sin cambios de agua, lease vacaciones, su funcionara bien, una visita a media vacación de algún conocido... chorretón del detoxol y listo... no se no se...
En la web de jbl somo pone que los neutraliza, no como lo hace
https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...ol#details
(04-07-2018, 04:41 PM)Matayuta escribió: [ -> ]Claro, como dice Unay, hay que saber en que transforma, porque no creo que los evapore y ya. En cualquier caso, para temporadas prolongadas sin cambios de agua, lease vacaciones, su funcionara bien, una visita a media vacación de algún conocido... chorretón del detoxol y listo... no se no se...

¿vacaciones?, que miedo me dan.... no quiero imaginar el regreso, puede ser -mega_shok.gif, puede que me haga falta mas que un bote un cubo.