Acuariofilia Madrid

Versión completa: Siguiente paso CO2 profesional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues teniendo claro ya las oantallas, urna, filtro, sustrato, peces eo siguiente paso ez el CO2. Quiero un. Sistema profesional y necesito orientación, no se si comprar un kit de estos dd JBL, o hacérmelo yo, ne tal caso necesitaría recomendación de que partes comprar, donde y como ponerlas. IMPLORO vuestra ayuda. Gracias
Lo mas barato es comprar un extintor de co2 y un manorreductor con válvula solenoide. Un manorredutor de calidad, Blau, Co2 Art o similar esta entre 90 o 100 Euros. Los puedes encontar mas baratos en Aliespress, pero la calidad no es la misma. Yo personalmente en esto no me la jugaría, pero hay gente que los usa y sin problemas. Lo del extintor depende del tamaño. Uno de dos kilos sale por uno 65 Euros, pero ahí también debes mirar el tema de las recargas, cuanto tardan, cuanto cuesta, etc.
Si quieres dinos de que ciudad eres y seguro que hay alguien allí sabe ayudarte. Un saludo
Lo primero hay que tener claro las partes y después elegir modelos de ellas:
Sistema CO2 profesional. Componentes
Pues soy de Montilla (cordoba). Ahora tengo claras las partes. (Gracia Robe).

Entonces deduzco que el KIT rollo JBL, sera, etc descartado no?