Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sakura con puntitos blancos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Ayer os puse una foto de las gambitas comiendo... y no dejo de darle vueltas, a las de la derecha les pasa algo? Lo de los puntitos blancos de las gambas de la derecha es normal? No he podido hacer fotos nuevas... Son varias, todas nacidas en mi gambario y de la misma edad... Son así o están enfermas? De comportamiento, ningún problema....

[Imagen: 2hzpco2.jpg]

Gracias mil!!
Hola Kika, no te puedo ayudar con tu pregunta... la verdad es que la pinta la tienen buena.. jajaja. pero no sé decirte con seguridad... voy a pedir refuerzos Big Grin
Gracias Karo!!
Yo tampoco aprecio nada que me extrañe a esta resolución, ¿podría ser que fueran machos y tengan a concha menos opaca? Los parásitos que he visto en fotos son mas grandes que esos puntos. Los huevos de scutariella son puntos pero se ven en la zona de las agallas. ¿Se compartan de forma rara? Si te parece normal no me preocuparía demasiado.

Quizás con mas aumento se pudiera ver apreciar mas, podemos planificar alguna visita y probar con mis lentes...
(04-07-2018, 07:45 PM)Senda escribió: [ -> ]Yo tampoco aprecio nada que me extrañe a esta resolución, ¿podría ser que fueran machos y tengan a concha menos opaca? Los parásitos que he visto en fotos son mas grandes que esos puntos. Los huevos de scutariella son puntos pero se ven en la zona de las agallas. ¿Se compartan de forma rara? Si te parece normal no me preocuparía demasiado.

Quizás con mas aumento se pudiera ver apreciar mas, podemos planificar alguna visita y probar con mis lentes...

Mil gracias Senda!!!
De comportamiento están perfectamente...
Pruebo con un macro que vivo en Pontevedra... pero ven cuando quieras!!
Gracias por estar siempre ahí.... cuidando de nuestras gambas
Un saludo!!
Senda, te he hecho caso y he cogido el macro... y ahi sentada me he fijado en una gambita que hace ya bastante me pareció que estaba bastante mas oscura que el resto, y supongo que tampoco era de ese color... Hasta hoy no le he dado importancia, pero hoy la he visto muyyyy oscura, mucho más que nunca... No sé cuánto lleva así, porque como está muy plantado (error, ya lo sé), no siempre las veo a todas....
En fin, que lo otro visto con el objetivo no tiene importancia, de hecho, algunaos de los puntos blancos son miniburbujitas... mañana volveré a ver, pero creo que no es nada....
Pero esto creo que sí.... -glare.gif, a ver qué opináis....

[Imagen: 25sy2ba.jpg]

[Imagen: o74n4i.jpg]

[Imagen: 33kg68g.jpg]

[Imagen: rbxyt3.jpg]

[Imagen: r9o84p.jpg]

Pinta muy mal y ademas en la cabeza tiene algo o soy gambera primeriza que se asusta por nada....Huh
Gracias mil!!
Obviamente está enferma pero no se decirte de qué. Lo siento :/ Las gambas mueren pero se reproducen muy rápido. Si es solo un caso aislado no le daría mas vueltas. Probaría con remedios naturales. Un poco de ajo, piñas de aliso y controlar la calidad y temperatura del agua, por si acaso.
Gracias Senda! Lo que me preocupaba era que fuese algo contagioso... si a ti no te suena, seguro que no lo es.... me quedo mucho más tranquila!! El resto están perfectas!!! Gracias!!