Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda identificación plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muy buenas llevo un tiempo sin hacer un hilo y ya tenía ganas, siento si no es el apartado correcto para crearlo, pero necesito saber el nombre de mis plantas a ver si me pueden ayudar a identificarlas, en verdad solo hay 3 o 4 variedades distintas, se que las de hoja mas gorda son anubias, el resto no y me interesa mucho ya que no paran de crecer algunas y me interesaría saber su nombre para aprender un poco mas a como cuidarlas y tal, asique muchas gracias! aquí les dejo una fotillo. -good.gif

[Imagen: ztyww6.jpg]
Yo diría que la del fondo a la izquierda en Helecho de Java y la de la derecha detrás de los escalares bacopa. La que está en los troncos ni idea
Hola,
Lo del tronco central. helecho trident yo creo (MICROSORUM PTEROPUS VAR. TRIDENT)

Saludos
Me interesa saber también la de detras del todo que está entre los escalares, esa es brutal no para de crecer.
(29-06-2018, 12:44 AM)Domingvine escribió: [ -> ]Me interesa saber también la de detras del todo que está entre los escalares, esa es brutal no para de crecer.
Sácala más de cerca, a ver si se deja Big Grin
Creo que es Hygrophila Polysperma
Todas confirmadas, muchísimas gracias a todos por el interés y ayuda! -good.gif