Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ciclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos,
Después de un mes de ciclado y de que hace una semana los nitritos estuvieran por las nubes. Hoy por fin cumpliéndose el mes están a 0. Mi duda es que hacer ahora.
Hago un cambio de agua y meto peces o meto peces y más adelante hago el cambio de agua?
Hola!
Primero el cambio de agua. Es para bajar los nitratos de este mes y que los peces tengan una mejor calidad del agua cuando lleguen.
Un saludo!!!
Hola compañero, pero estamos hablando de un acuario marino?
(24-06-2018, 05:16 PM)jjjimenezgonzalez escribió: [ -> ]Hola compañero, pero estamos hablando de un acuario marino?

Jj, no me había dado cuenta de la sección en la que está... sí habláis de marino cambio mi respuesta a: pasopalabra!! Perdón!!!!
Lo muevo a su zona, ok? -good.gif
Ok. Perdón por el error.
Nada!! Smile
Entonces no paso palabra... ja ja ja
Un saludo!!
Que tal compi!
Pues exactamente como te dice Kika, hazle el cambio y peces pa’ dentro -nosweat.gif

Eso si... Como acaba de ciclar, la colonia de bacterias es pequeña asi que poco a poco ve metiendo a los peces. Puedes meter algunas hoy y esperas una semanita para meter otra tanda, asi las,bacterias se van ajustando a la población de peces que van aumentando -good.gif
Pero al final es marino o dulce -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
(23-07-2018, 02:18 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Pero al final es marino o dulce -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

De agua dulce Smile
Entonces Mónica tiene razón -good.gif