Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tutifrutti de ancistrus...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Big Grin

Pues eso... marchando un revuelto de variedades de ancistrus..

[Imagen: 14uunh3.jpg]

[Imagen: 5lbgnp.jpg]


Mas una aeneus que es como un tanque ...
Que chulos!!
Que guapos -notworthy.gif
Como molan!
Muy que muy guapetes, el naranja es espectacular haber si consigues una puesta y que alguno saque todos los colores sería el no va más Smile enhorabuena saludos-good.gif
Hey Karo, espectacular!!

Me viene muy bien tu hilo para salir de dudas con los ancistrus, a ver si me puedes iluminar, que no he encontrado información al respecto -nosweat.gif
Actualmente tengo un ancistrus hembra de unos dos años de edad:

- ¿Cuántos ancistrus se pueden tener en un acuario? Quiero decir, ¿siguen la «ley» de cm de pez por litro?
- ¿Qué tal se llevan entre distintos tipos? Si metiera un ancistrus red o albino ¿interactuaría con el ancistrus sp que tengo como si fueran dos iguales o no se harían ni caso?
- ¿Están bien solos o prefieren vivir en compañía? Si es así, ¿pareja, trío?

No sé si hago bien en preguntarte por aquí o si es mejor abrir otro hilo -pardon.gif
Gracias a todos por los comentarios.. no sé cual de todos me gusta más. El rojo y el negro son regalo de Domingo -hi.gif. Los albinos son crias de la pareja reproductora última que tuve.

Éstos viven en un 150l
Son todos macho menos uno de los albinos de velo q es hembra.

No deberia tener 3 machos porq son territoriales pero como se han criado juntos parece q se toleran.

Puedes tener varias hembras sin problema. Macho es mejor uno solo pero en acuarios grandes y sobre todo con maderas y recovecos para q cada uno se busque su sitio podría valer.

La especie es la misma, lo q cambia es la variedad asiq pueden interactuar y aparearse entre todos sin problema


Depende mucho del tamaño de tu acuario el decirte si puedes tener uno o muchos... no son de cardumen si te refieres a eso.
Puede vivir solo sin problema. A no ser que quieras crías. . En ese caso un macho y una o varias hembras
Bonitos Ancistrus Karo, yo tengo un macho albino que tiene 1 año y medio y queria meterle una hembra para criar, que me recomendais meter una sola o meto dos mejor?
Pues con una madura mejor para mi entender.

El macho se tira 15 días sin comer nada. .. solo cuidando la puesta y si las dos hembras no ponen a la vez y se solapa una con otra seria mucho desgaste para el macho... salir de Málaga y meterse en Málagón -laughbounce2.gif

Yo meteria una sol, además, una vez q se arrancan a criar no van a hacer una puesta sola y lo normal es q sobrevivan muchos alevines. .. luego te saldrán los ancistrus por los ojos Big Grin
Ok, pues muchas gracias Karo, entonces metere solo una adulta ya y en un comunitario con neones y ramirezi salen adelante? o tiene que estar en un acuario o parideras solos
Salen en el comunitario si les facilitas comida -good.gif
Muchas gracias -good.gif
Hola Karo, te hacen falta algunos de los mios, cuando te los llevo???????-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Te lo agradezco Alberto igual que si me los llevara.. pero ya ves que no me entran más -laughbounce2.gif

-hi.gif
Bonita mezcla de ancistrus Karo .los rojos son una pasada .
Páginas: 1 2