Acuariofilia Madrid

Versión completa: Todo necio confunde valor y precio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Montar tu primer acuario... ni se sabe cuanto.

Solucionar los problemas que tuviste por no estar en acuariofiliamadrid antes... corramos un estúpido velo.

Mejorar filtración e iluminación del kit que compraste porque era barato.. ahí empieza a doler el bolsillo.

Montar un gambario y cambiar a una urna más grande.. ya no me acuerdo-fisch.gif.

CO2 profesional... barato gracias a la tienda de Unay

Luchar contra las algas... más quebraderos de cabeza que dinero.

Comprar complementos (tronquitos, piedras, repuestos, controladores led, termostatos, ventiladores, rellenadores, arduinos, regletas wifi,... mejor paro que no termino nunca)... inconfesable.

Ver a tu hija metiendo el dedo en el agua para que los peces le den besitos... eso no tiene precio.

[Imagen: YCEinRQ.jpg]

[Imagen: id0bgI3.jpg]
Eso es lo que le da sentido a todo!
Claro que si

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Unay cuál eS tu tienda que le echw un vistazo!!
(23-06-2018, 02:23 AM)Morgan0 escribió: [ -> ]Unay cuál eS tu tienda que le echw un vistazo!!

Ja ja ja! AliExpress -rofl.gif
Lo estuvimos hablando aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pen...rofesional

Saludos
Cosillas así es lo que motiva esta afición -happy.gif
Jod...lín que bonito macho-cray.gif
Como son las hijas para para hacer ver las cosas buenas de la vida...
Por cierto, hubiera dado la máxima puntuación a cualquiera de las dos fotos en el concurso.
Me encantan! -laughbounce2.gif
Que maravilla!

El mío pequeño metió la mano en la urna pequeña y espachurró, literalmente, al Betta.
Un HM White Opack...que da igual, aunque fuera un neón, pero era precioso...y lo peor, se lo regalé junto a la urna a su hermano mayor...y este pobre si se cogió un buen disgusto.
Muy buen post -nosweat.gif
Ahí le has dado.........para todo lo demás MasterCard Wink
Es que no hay nada que dé más satisfacción que poder compartir la afición con ellos!!!, me encantan las fotos!!!
¡Qué bonitooooooo!

-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif
Me ha encantado! -give_heart.gif
Qué malos sois exponiendo a los peques a esta terrible enfermedad de la acuariofilia...
- qué quieres ser de mayor?
- Aquascaper! Wink
Simplemente ... que hermosa postal!
Un +1 bien merecido, Juan Carlos. -hi.gif
Páginas: 1 2