Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario con tapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.pues no se si he publicado e la sección correcta , veremos el caso es que me he hartado de mi acuario de 70l.y voy a pasarme al 100l.o en todo caso medidas 80x30x40 (o sea 100 o quizás más l.) El caso es que veo que los acuarios tipo kit es tan bien porque traen tapa si bien iluminacion insuficiente, mi pregunta es si sabéis si para un acuario de 80 de largo con el les que trae de unos 1280 lumenes podría añadirle el LED que ya tengo en el actual si bien es de 46 cms.y 1740 lumenes y apoyarlo con las patas extensibles en el nuevo acuario y complementar luz o no me sirve.gracias
Lo movemos a la zona correcta -pardon.gif
Perdón pero que zona es esa?
Pantallas y electricidad

Por otro lado, no sé los compis, yo soy algo cortito y no entiendo bien la duda. -hi.gif
Hola,
Pues yo creo que dependerá de lo que estiren esas patas.
El salto es gordo, pero solo lo puedes saber tú. De 46 a 80... hay centímetros Big Grin
Lo que te puede ocurrir muy posiblemente es que no cubrirás toda la superficie del acuario con esa luz. Habrá posiblemente una zona con más luz (bajo la pantalla) y zonas más en penumbra.

Saludos
Buenas,

yo no tengo mucha idea, pero como dice Unay me parece mucha diferencia de la pantalla al acuario, ya que es casi el doble....

Por poder, podrás hacer algún apaño, pero no creo que te vaya a iluminar bien todo el acuario
Muchas gracias a todos, es que me da rabia desperdiciar una pa talla led que sólo tiene un año y medio por eso quería saber si a un acuario con tapa se le puede quitar la iluminación que trae de serie y montar tiras de leds hasta que sumen los lumenes u optais por quitar la tapa y poner una pantalla con dos tubos t5 para sacar 0.5w.l. y poner una tapa transparente .gracias
Que tal Javier,

Pues también depende de que tipo de plantas tienes en mente...

Si con la ampliación vas as tener un tapizante básico (montecarlo) y algunas planticas sencillas... igual podrías apañar la pantalla actual a la tapa y agregarle tiras, tubos para reforzar las zonas con poca luz... pero para esto prepárate para dejar volar tu imaginación y ponerte de manitas con la tapa jejeje

Si vas a optar por plantas rojas o de requerimientos medio-Altos, si o si tendrías que ver una nueva pantallas porque a mas Litros mas potencia necesitarás