Acuariofilia Madrid

Versión completa: Chihiros rgb de 90
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final me decidiré para un low tech de 120 litros por esta pantalla. Se que no podré ponerla a tope porque me saldrían algas. Sobre qué nivel habría que ponerla?
Y cual es el sitio para comprarla que es mejor?
Que tal funciona esta pantalla?
Gracias
Buenas. Yo soy nuevo, pero me da a mí que es mucha pantalla para un low, según la altura del acuario tendrías que utilizar entre 0,17W litro si es de 50 cm de altura o 0,19W litro si es de 40 cm de altura. Segun lo que leí en el foro de iluminacion.Yo en el mío tenía 2 pantallas de 18W cada una y no veas las algas que tenía, solución lo baje a 18W 7 horas, colocando otra pantalla de 11W 5 horas. Así durante 5 horas están las 2 funcionando. Y parece k la cosa funciona.Big GrinBig Grin
Pues muy facil:
la pantalla trae de serie un regulador de 7 intensidades,
que quieres un low:pues 7 horas en nivel 2.
Y a partir de ahí subes según gusto y plantas.
el más barato que yo he visto:
https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0
Saudos!!!
Yo la compré justo a esa persona pero me vino las esquinas golpeadas. yo creo qe te trae cuenta quizá la versión antigua twinstar. Le di 3 estrellas. rgb90.
Yo la he pillado de aquasabi, ya os contaré cuando me. Llegue (la compre ayee)
Si, cuéntanos. Yo de momento la querría para un low tech pero quien sabe igual luego más adelante me animo con co2 aunque no sea mi intención jjj
(19-06-2018, 12:15 AM)Zerosmage escribió: [ -> ]Yo la compré justo a esa persona pero me vino las esquinas golpeadas. yo creo qe te trae cuenta quizá la versión antigua twinstar. Le di 3 estrellas. rgb90.

Yo la compre al mismo vendedor y llego con una esquina golpeada tambien. No un gran golpe, pero se aprecia.

[Imagen: 20hjyfd.jpg]

He de decir que la pantalla funciona correctamente.
Que tal te van las plantas conla pantalla está?
Lo movemos a su zona -hi.gif
Buenas Morgan, te llego la pantalla??cuenta sensaciones
(19-06-2018, 12:24 AM)Morgan0 escribió: [ -> ]Yo la he pillado de aquasabi, ya os contaré cuando me. Llegue (la compre ayee)

Buenos días Morgan0, puedes comentar que tal la pantalla y que tal te ha llegado, quiero comprar la misma a la misma web.
Como se ve tu acuario con la nueva pantalla -fisch.gif
La pantalla chihiros como va para un high?. Que voy a montar el acuario para vuelta de vacaciones y tengo el modelo 90 rgb. Para un 180 de 90 x 45 x 45? Porque si saco la cuenta no me da para nada con 3300 lúmenes que da.
(29-07-2018, 01:24 PM)Zerosmage escribió: [ -> ]La pantalla chihiros como va para un high?. Que voy a montar el acuario para vuelta de vacaciones y tengo el modelo 90 rgb. Para un 180 de 90 x 45 x 45? Porque si saco la cuenta no me da para nada con 3300 lúmenes que da.

Hola,
Se te queda corta, creo, si.
Esa pantalla tiene 68W, si echas un ojo a este tema, verás que necesitas acercarte a los 0,55 W/l
Estarías en un medio
Saludos
(29-07-2018, 01:24 PM)Zerosmage escribió: [ -> ]La pantalla chihiros como va para un high?. Que voy a montar el acuario para vuelta de vacaciones y tengo el modelo 90 rgb. Para un 180 de 90 x 45 x 45? Porque si saco la cuenta no me da para nada con 3300 lúmenes que da.

Hola! a mi me la acaban de regalar y la tengo junto con otra chihiro a s series de 90cm y una aquasky de fluvial, ya te dire como me va xq estoy en la semana 3 con 5h de luz.