Acuariofilia Madrid

Versión completa: Visitar acuarios y galeria takashi amano y otros en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Abro este hilo por si alguien sabe rutas y sitios destacados de acuariofilia en Japón. Es mi destino de vacaciones este verano y a parte de la infinidad de jardines y naturaleza boyante que me espera, me encantaría visitar la meca de los acuarios plantados.

Creo que el Nature Aquarium Gallery está en la ciudad de Niigata y los horarios son algo complicados (solo sábados y domingos), pero vamos a intentar ir a visitarlo.

Por otra parte, y aprovechando la escapada, seguro que en las grandes ciudades de Japón quedan vestigios de Amano y otros grandes nombres de la acuariofilia.

¿Alguien ha estado o sabe de galerias y acuarios plantados en Japón?

Aprovecho para enviados un saludo a todos, hacía tiempo que no me metía por el foro y ya lo echaba de menos!!!

Abrazo!
Buenos días
Mariano Mf y Jose estuvieron , habla con ellos y que te orienten yo tengo fotos
Saludos
Como dice Julián. Habla con mariano.mf!
Gracias! Me pongo en contacto con ellos!

Saludos!
Hola!

Finalmente pude hacer la visita a las galerías Nature Aquarium Gallery de ADA en Niigata (Japón). Aunque no pudimos quedarnos todo el tiempo que nos gustaría, está un poco a desmano, traigo una pequeña colección de fotografías. Así que en breves subiré un post sobre como llegar hasta allí, por ai a alguien le resulta útil en un futuro, y la increíble galería con acuarios sencillamente perfectos.

Ha sido una de las mejores experiencias relacionadas con mis hobbies, estoy deseando compartirlo con vosotros.

Saludos!
Qué bien, qué suerte Orestes!

Deseando ver ese reportaje Smile
No nos tardes Big Grin