Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto acuario 270L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, lo he comentado por otro post pero me recomendasteis hacer uno específico, así pues allá va.

Mi nuevo proyecto consistirá en una urna de suracuarios de 90x60x50 en cristal optico de 12mm.
Pretendo meterle bastante s plantas e intentar tapizar con eleocharis seguramente, luego metere algunos troncos de vid, y roca dragon, sustrato HELP (quiero sustrato negro si o si) . Peces irán mis crías de ramirezi del acuaeio de 60, cardumen de neones y corys y un par de parejas más de ciclidos aún por decidir.

Filtro habia pensado en un fluval el que mueve mas de mil litros. Difusor de co2 tunze. Dos calentadores de 150w cada uno, y donde mas dudas tengo es en la iluminación, me barajo entre las chihiros de 90 la de rgb y la luz blanca, la FLUVAL LED AQUASKY, o una twinstar, la verdad que poe cuestión de precio si con las chihiros me fuers suficiente, creo que serían la opción elegida.
Recomendaciones?
Hola,
Vaya bicho te quieres montar Big Grin
Sobre el tema de la urna Red te ha aconsejado muy bien en otro tema, piénsatelo bien porque lo de la altura es un problemón.
Del sustrato te pregunto:
HELP porque es negro, o por ser nutritivo?

Me explico:
Es un sustrato muy nutritivo, y tendrás que hacer muchos, muchos cambios de agua el primer mes. Te hablo de cambios diarios la primera semana, cada dos dias la segunda... y así. Cambios potentes, de contra más, mejor.
Eso si, te puedes montar un plantado espectacular.

Mucho ánimo y saludos
La altura como comenté por el otro lado son los 50. Los 60 son de ancho por 90 de largo. Y el HELP es por su poder nutritivo y por ser negro, aunque tengo dudas si ponerlo por todo y solo por la. Zona a. Tapizar y por el resto alguna grava nrutra negra, lo que no se cual