Acuariofilia Madrid

Versión completa: Compatibilidad peces manglar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy pensando en cambiar los peces de mi acuario de 50L a algunas que habitan en los manglares, lo que no se si es se llevaran muy bien, por ahora la idea es:

3 Pangio kuhlii (myersi)
1 Gobio avispa (sua)
1 Gobio caballero
6 Tetra cristal de la india
1 Pez globo ocelado

Mi principal duda es el gobio caballero, no se que tal se puede llevar con el avispa y con el globo. Mi otra duda es si caben todos en estos litros.
El globo si no me equivoco son algo agresivos
Los 3 que menciono son agresivos, pero se que no se meten con el resto de especies que he mencionado, el caballero es el único del que no tengo esa información
Pues si decides juntarlos, esperó nos cuentes como te van Wink
El proyecto sigue adelante, lo tengo todo preparado escepto los peces, se ve que en verano hay escasez de personal y van dando largas en traerlos.

He decidido que no pondre los parambassis ranga, a parte que no hay nadie que me los pueda conseguir sin tintar, lo he comentado con un amigo que tuvo algunos y parece que la urna es demasiado pequeña.

Pondre 4 gobio avispa, 1 macho y 3 hembras, van a ser de la variedad doriae porque no identifican mas que esta y la xanthozonus, aunque no descarto que traigan sua al bulto sin enterarse.

Lo que me esta costando mas de encontrar es el globo, tengo dudas si puedo meter 3 o 4 en estos litros y olvidarme del caballero, en el caso de que no sea factible sera 1 globo y 1 caballero.

Teniendo en cuenta que sera casi un acuario especifico, y que a pesar de ser un manglar hay un microsorum pteropus y algo de hygrophila corymbosa syamensis, creeis que pueden estar bien 4 F8 en 50L?