Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!
Mi nombre es Nacho, soy de Córdoba (Andalucia) y tengo 30 tacos.
Retomo el tema de los acuarios. Por contaros un poco, tuve un 150l comunitario y un gambario de 30l, sin problemas durante 3 añitos. Tras una mudanza y un par de años "malos", me planteo volver a este mundillo, aunque ahora mis preferencias han cambiado un poco... Me llaman mucho la atención los plantados y el paisajismo, aunque en esto si que soy novato. Os iré preguntando sobre lo que quiero montar en otro post, ya que esta vez quiero ir con calma, sin prisas, y hacerlo lo mejor posible... por lo que ahora mismo en casa estamos sin acuario -hmm.gif. Un saludo a todos desde Andalucia
Y de cm como andamos?? cerca de los 30??? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
¡Bienvenido, Nacho!

Esa evolución en las preferencias se me hace vagamente conocida...Big Grin
Bienvenido Nacho!!! Córdoba ciudad?
(05-06-2018, 12:38 PM)Nazarena escribió: [ -> ]Bienvenido Nacho!!! Córdoba ciudad?

Nacido y criado, aunque ahora trabajo en Huelva... las vueltas que da uno!!

(05-06-2018, 12:36 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido, Nacho!

Esa evolución en las preferencias se me hace vagamente conocida...Big Grin

De otro foro será jajaja estoy en varios! Desde luego que cuando pega lo de la acuariofilia, pega fuerte de nuevo, y las ansias de saber son muchas... Big Grin
Bienvenido Nacho!, solo como pequeño consejo si se me permite, por mi reciente mala experiencia si vas a reutilizar un acuario que lleves un tiempo sin usar... revisa las juntas que puedes llevarte algún disgustillo....(hoy subiré un post de como reparé las mias xDD) por lo demás seguro que podrás disfrutarlo un montón. Saludos!
Hola Nacho!!! Bienvenido al foro!!!
Seguro que aquí encuentras a un montón de gente maja deseando ayudarte en ese. Uevo proyecto! Entre todos te será más fácil!!!!
Un saludo!!!
Nacho bienvenido al foro!
Bienvenido al foro, Nacho. Big Grin
(05-06-2018, 12:55 PM)DrMandingo escribió: [ -> ]
(05-06-2018, 12:38 PM)Nazarena escribió: [ -> ]Bienvenido Nacho!!! Córdoba ciudad?

Nacido y criado, aunque ahora trabajo en Huelva... las vueltas que da uno!!

(05-06-2018, 12:36 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido, Nacho!

Esa evolución en las preferencias se me hace vagamente conocida...Big Grin

De otro foro será jajaja estoy en varios! Desde luego que cuando pega lo de la acuariofilia, pega fuerte de nuevo, y las ansias de saber son muchas... Big Grin

Jajaja... no, no lo decía por eso.

Lo decía porque a mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con mis preferencias. Big Grin
Bienvenido Nacho Smile

A esta gran familia que es AM Wink
Bienvenido al foro!
Gracias a todos! Smile