Acuariofilia Madrid

Versión completa: Opinion!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno quisiera escuchar al pueblo, y ver que os parece. Tengo la oportunidad de comprar un EDEN 511 con calentador incluido (100w), de 2ª mano 25€. Pues bien, seria pa cambiarlo por mi OPTIMUS 400 y dejarlo complementado con el LIBERTY 130. Se que este eden es un filtro decente. Mi acuario seran unos 55-58 litros brutos, asi que con ambos creo que voi bastante bien de filtracion. Me llama la atencion debido a que gano espacio importante al quitar el calentador y el filtro externo. Que os parece?
(23-05-2018, 05:11 PM)Emmayleo escribió: [ -> ]Bueno quisiera escuchar al pueblo, y ver que os parece. Tengo la oportunidad de comprar un EDEN 511 con calentador incluido (100w), de 2ª mano 25€. Pues bien, seria pa cambiarlo por mi OPTIMUS 400 y dejarlo complementado con el LIBERTY 130. Se que este eden es un filtro decente. Mi acuario seran unos 55-58 litros brutos, asi que con ambos creo que voi bastante bien de filtracion. Me llama la atencion debido a que gano espacio importante al quitar el calentador y el filtro externo. Que os parece?

Buenas noches! Yo tengo en un 60 litros el 521 de EDEN y no lo cambio por nada, el calentador va genial, y el mio, aunque sea un modelo diferente es silencioso a mas no poder, tiene una muy buena capacidad para meter material filtrante y en este mes y medio que llevamos juntos no me ha bajado nada de nada el caudal.
Me parece un gran precio, yo no lo dudaría
Muchas gracias ohiantxu!!! La verdad que no tenia pensado cogerlo ya, pero es una oportunidad buena. Y sobretodo el ahorro que supone de espacio