Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pensando en prefiltro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, se me ha ocurrido meter un tercer filtro. Esta vez externo y solo con esponjas, no necesita ser muy potente, ni de mucha capacidad ni l/h. Si me ponéis link lo agradecería porque me molaría que fuera para mi cumple y no tengo tiempo ahora para ponerme a discernir. Importante que sea lo más sencillo, barata y silencioso posible. Sobretodo eso silencioso.
Si buscas silencio, fiabilidad y no demasiadas complicaciones, los Eheim Classic están bien y con el 150 vas sobradísimo para tu acuario.

CLASSIC 150
Tiene muy buena pinta...aún estoy pensando en sí hacerlo o no...la verdad que los externos son caretes...estoy leyendo cosas del edén. Igual paso que solo es para tener esponjas y que me quiten algo de partículas flotantes aunque tampoco es que tenga excesivas que digamos.
Yo voy a poner un minifiltro interno solo con perlon. Es discreto se puede ocultar detras de las plantas, ya te dire que resultado me da.
Interesante, quedó atento. Cuál es?
Por qué quieres poner un tercer filtro? O es para recordarnos que vas a cumplir años? No , ahora en serio por qué un tercer filtro
Porque veo partículas en suspensión y he quitado perlon de los de mochila y a uno hasta la esponja....porque se saturaban rápido. No si seguramente no lo pida...era una opción a valorar y aprovecho algún regalo. Pero creo que voy a pasar que sería meter más tubos y cachibache en el acuario...nose
Yo tengo puesto perlon justo antes de la salida del agua al acuario, y retiene bastante. Cada 3 días lo aclaro y vuelta. Y de momento bien. Pienso como tú, cuantos menos trastos dentro creo yo, que mejor. Bueno perlon como tal no es, es relleno de cojín
Mañana empiezo de nuevo con el perlon. Aunque pierdo algo de caudal tb me iba bien, nose porque he pensado un tercer filtro.