Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla LED para acuario 90cms
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bueno, querido Lluis... sigo tu sugerencia y traslado aquí mis inquietudes.Big Grin

Efectivamente, en mi consulta en tu canal no te especifiqué si me inclinaba por fluorescente o LED. Por otra parte, cuando la hice, aún no estaba definida la urna al 100%. Ahora ya sé que la urna va a ser una 90x50x45 (está encargada ya), y que en iluminación me inclino hacia el LED.

Pues os pongo en antecedentes, compañeros y maestros, y os pido que me asesoréis.

Proyecto de acuario comunitario plantado, que pretende iniciarse con plantas de bajos y medios requerimientos y sin CO2, al menos hasta conseguir sentir que el tema está plenamente dominado y me sienta capacitado a más. Es decir, no descarto terminar poniendo CO2 y atreviéndome con plantas de mayor complejidad, pero desde luego no a corto plazo.

Había pensado empezar con una pantalla Eheim Powerled+ daylight (3244 lumenes a 6750K, de 21,6W de potencia / 16 lúmenes/litro aprox). Y si en un futuro me caliento ampliaría con la Eheim Powerled+ plants (2426 lumenes a 9200K, de 24,6W de potencia), con la que me iría a unos 28 lúmenes/litro.

¿Cómo lo véis?

Se admiten todo tipo de consejos y sugerencias... la pantalla está sin encargar aún y no me llevo comisión de Eheim. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si alguien la tiene me gustaría saber qué tal le va, o si me recomendáis algo que calidad precio esté mejor, también lo tendré en cuenta.

¡Gracias!