Acuariofilia Madrid

Versión completa: Probeta test Salifert
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros... pues resulta que mi perra se ha comido la probeta del test y encima recién comprado... es el único que tengo de Salifert con lo que estoy utilizando las de será pero no me fío mucho de los resultados.

Alguien tiene alguna de sobra que pueda recoger en malaga o me puedan enviar?? Yo asumiendo los costes claro!!

Gracias
Lo mejor que puedes hacer mientras es medir los mililitros que sean (si los sabes) con una jeringuilla y usar cualquier otra probeta.
Si eso es lo que estoy haciendo con una probeta de sera, pero las medidas son diferentes y pueden variar los resultados, aunque para tener una idea va bien pero a la hora de abonar es donde tengo dudas... Si no tendré que comprarme otro test de ellos y compartir probeta
nadie con una probetilla que ya no use o de algun test gastado??
Hola:

yo creo que tengo unos test antiguos de salifert de kh y gh gastados con la probeta de plástico. El tema es que vivo en Barcelona y no sé si vale la pena...
Muchas gracias aji, pero creo que los gastos de envio saldrán casi como un test nuevo No?