Acuariofilia Madrid

Versión completa: Diatomea marrón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo dicho, creo, y digo creo por lo que he leído, que es lo que tengo. Está sobre la anubía que la he estado sacando y limpiando con perlón y parece que gran parte ha desaparecido pero queda alguna marquita. Pero, siempre hay un pero, ultimamente está empezando a salir también en la echinodorus Bleheri, esta está enterrada en el sustrato, la limpio mientras sifono las hojas? Las causas -pardon.gif, fosfatos los tengo por los suelos, NO3 sobre 5, y mi duda es si sera por la luz, esta en el segundo paso de la mas que famosa ya RGB 30.

Se me olvidaba solo abono K ,1 ml 3 veces por semana y easy carbon 0,5 ml otros 3 días alternando, debo seguir abonando?
-hi.gif
Hola Janne,
De foto no hablamos?
Que foto periodo tienes?
Por cierto, yo creo que estando al 2 de 7 pasos estas en un 30% de potencia (o casi) y de lúmenes.

Saludos
Hola unay, pues si, está en en 2º paso y 6 horas.
Jo macho, que agarrao eres pa las fotos -dance.gif

A mi me pasó lo que ves en la foto de la izquierda:

İmage


Bajando aun mas la luz y metiendo CO2 casero se fueron yendo, ahí ves a los cuatro y a los seis días
Como no nos enseñas, no se si es tu caso -pardon.gif

Saludos Big Grin
(16-05-2018, 11:36 AM)Unay escribió: [ -> ]Jo macho, que agarrao eres pa las fotos -dance.gif

Jajajaja, que va, tengo muchisima menos. Es en un par de hojas
Pues la que da título al post, continúa colonizando poco a poco. Empieza a marcarse en los cristales, las echinodorus esta bonita por las narices y la anubia se va manteniendo, he aumentado la intensidad, comenzaré a aumentar el fotoperiodo de 6h a...? el perlón del filtro cada dos días hay que limpiarlo por que se pone marroncete, y he puesto otro pequeño solo con perlón. Sifono sobre las hojas mientras froto con la otra pero....

Que mas se puede hacer??
Janne, eres un rata con las fotos!!!
Pero mucho!!
A ver si voy a tener que ir a Madrid para hacértelas yo!! -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
-beee.gif-beee.gif-beee.gif
Entonces Janne, te vas acercando a esto?

(16-05-2018, 11:36 AM)Unay escribió: [ -> ]Jo macho, que agarrao eres pa las fotos -dance.gif

A mi me pasó lo que ves en la foto de la izquierda:

İmage


Bajando aun mas la luz y metiendo CO2 casero se fueron yendo, ahí ves a los cuatro y a los seis días
Como no nos enseñas, no se si es tu caso -pardon.gif

Saludos Big Grin
Todavía no, le va quedando menos, pero todavía no.
(23-05-2018, 10:29 AM)Janne escribió: [ -> ]Todavía no, le va quedando menos, pero todavía no.

Y un dibujo a mano alzada -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
İmage



İmage



-hi.gif
Animo Janne, ya casi lo tienes -good.gif-good.gif-good.gif
(23-05-2018, 11:56 AM)mirdav escribió: [ -> ]Animo Janne, ya casi lo tienes -good.gif-good.gif-good.gif

Big GrinBig Grin ojalá, y gracias por esos ánimos.