Acuariofilia Madrid

Versión completa: preparar Kelamix complex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola hay alguna norma en general de la cantidad de ml de agua y gr de Kelamix?
se puede usar teniendo gambas?
y para saber la cantidad que hay que abonar que parametro es el que se mide?
gracias ¡¡¡
Yo tb tengo kelamix ni recuerdo las medidas recomendadas pero hay un post en el foro. Dale en la búsqueda y pon kelamix hay un tema que lo dicen. Ahora ando con el móvil si eso mañana te pongo el enlace.
Hola,
Yo nunca me he informado mucho sobre el kelamix. También es cierto que lo descarté en su momento porque en más de un sitio hablaban de la enorme prudencia con la que hay que usarlo.
Me suena incluso (puedo equivocarme) que contiene cobre. Así que cuidado si tienes invertebrados que a los pobres creo que no les gusta.

Saludos
Hola. Yo lo usé hace un tiempo. No recuerdo la dosis, lo que si te digo es que a mi no me dio buenos resultados. Cada acuario es un mundo, a mi no me funcionó bien. En cuanto cambie al flourish la cosa empezo a funcionar mucho mejor. Mejor color en las plantas etc.
Ademas si que recuerdo que habia que ir con muchisimo ojo para no pasarte y liarla.
Un saludo
Aquí como se prepara. Para gambas no sé porque lleva metales, yo uso una semana sí varias no y de momento ningun problema y tengo 8 japónicas y una gamba filtradora.....-fisch.gif