Acuariofilia Madrid

Versión completa: Primer dia de vida (escalar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues al fin mis escaleres han conseguido hacer una puesta en el comunitario y proteger la puesta.
La verdad que da una ilusion ver las colitas moviendose jejeje.


Ire poniendo la evolucion, a ver si son capaces de proteger a los pequeños.
Qué pasada de video! Eclosionando los has pillado! Enhorabuena, y suerte, que salgan adelante muuchos!
Qué guay! Me encanta la reproducción de los escalares!!!
Gracias por el vídeo!
Saludos!!!
Que pasada de video!!-notworthy.gif Esperaremos con ansias mas videos así de chulos.
Cada día que pasa noto que estoy más sensiblón...

... ¡si es que me enternezco con cualquier cosa!

(quién me ha visto y quién me ve). -nosweat.gif

¡Felicidades por la puesta y suerte! Queremos ver la evolución de esos alevines. -good.gif
Que monines son y lo grandes que se hacen luego -laughbounce2.gif queremos ver cómo crecen esos chiquitines, enhorabuena Rober un video genial cuidalos-notworthy.gif
Felicidades compi, a cuidarlos mucho y a informarnos de como va todo Wink !
Me alegro Rober. Vuelves a ser «abuelo» jejeje. A ver si tienes suerte y salen muchos adelante
Vaaaaamos!!! Enhorabuena!!!!-good.gif
Que maravilla de video, que ilusión da verlos cuando empiezan a eclosionar!!!!! Felicidades por tus nuevos pequeños -dance4.gif

+1 para ti por compartirlo -good.gif
Qué bién!!! -good.gif

Los míos hace tiempo que han dejado de hacer puestas...se habrán cansado -nosweat.gif

De momento, bastante tengo con las que me hacen los ancistrus... pero bueno... estoy "preparado" para que vuelvan a intentarlo.
¡ Qué preciosidad ¡
Pues vamos con el segundo dia de vida,
Muchas gracias a todos, me estais animando un monton.
Jejejejej....Qué majos....Big Grin

Y a los "escapistas"....los pillan enseguida...-nosweat.gif
Ayyyyyyy!!! Pobres papis!!!! Qué estres!!!
Gracias por el vídeo!!!
Páginas: 1 2