Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva puesta de los Ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer por la tarde me los encontré en plena puesta, en la piedra que les puse para tal fin después de la primera puesta en el manado (la cual no duro ni la primera noche). Los Ramis me entendieron Big Grin y han puesto en la piedrita plana. Grabe un video en plena puesta, a ver si esta noche lo puedo colgar. Eso si, a cualquier cosa que se acerca por su zona, persecución, a los discos inclusive.

La verdad que ver una puesta es realmente bonito si te gusta la acuarofilia. A ver si los cacautoides se animan de una vez.

Esta mañana los huevos seguían, y los ramis en vigilancia, por lo menos han pasado la primera noche.

Saludos.
Oeeeeé!!!

¡Qué alegría!

Pero eso de poner los dientes largos con eso de "Grabe un video en plena puesta, a ver si esta noche lo puedo colgar"... Eso, no, ¿eh? -nono.gif ¡Hay que pensar más en los compañeros! Big GrinBig GrinBig Grin

Mucha suerte y a ver si la sacas adelante. Smile
Ese Josu!

Pues es difícil que salga adelante en mi comunitario, o prácticamente imposible. Y como el chiste ese de paisanos tuyos y vecinos mios, que cuenta como dos amigos vascos estaban en el monte buscando setas, a lo que uno le dice - "¡Ostia Patxi... un Rolex! -... y el otro contesta - "¿Pero que estamos, a Rolex o a setas?" Big GrinBig GrinBig Grin

Pues eso... que yo estoy a discos y no me da para además sacar puestas de otras especies...-good.gif

PD: El video lo tengo que colgar en YouTube y no puedo en el curro, así que esta noche lo intento colgarr.

Saludos
en un comunitario no es posible sacarlos adelante? wops!! a mí me molaría que salieran adelante vaya, en ese caso convendría sacar los huevos con la hembra a otra urna??
se me ocurre, ¿como de malo o bueno es sacarlos al sump para que salgan adelante?
Una duda de puestas, si meto día variedades distintas, ¿Se cruzarán?
Según me han dicho en pez verde sí se pueden cruzar, así que en tal caso dos parejas iguales y listo para evitar mezclas