Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ke tal ma picao no se ke
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola wuenass, soy de por Tarragona y actualmente estoy viviendo en Andorra (pais). Pura agua de osmosis. Je je. Y lo dicho que ma picao no se ke, ke tengo tol veneno ke me corre por las venas y me he puesto to majara con esto del aquascaping.
Aver. No tengo màs idea que lo poco que he podido aprender en este foro y acuatubers, en unos meses que me he puesto en esto. Pero me he metido de lleno. Bueno tampoco nada complicado pero si mucho bicho a la vez.
Bueno no me enrollo mas y me voy a acuarios.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro compañero!
Verás que cuando más tiempo pase más te da de lleno Big Grin
Un saludo
Bienvenido a esta gran familia que es AM -hi.gif
Bienvenido y esperamos ver pronto tu proyecto de aquascaping -hi.gif
Bienvenido al foro!!
Bienvenido!!!
Me voy contigo a acuarios a verlo!!!!
Un saludo!!!!!
Pos si te ha picao... complicado lo llevas!

Por si a caso, ¡no te rasques! -laughbounce2.gif

Bienvenido, casi vecino!!!! De Puig-Reig a Andorra... sólo un ratillo! -nosweat.gif
La enfermedad que has contraido tiene mala solución:
Enfermedad
Saudos!!!
(05-05-2018, 10:25 PM)xavicha escribió: [ -> ]La enfermedad que has contraido tiene mala solución:
Enfermedad
Saudos!!!

Buenísimo el SOPA!!!
Ja ja ja
¡¡Bienvenido, compañero!!

Lamento decirte que esto no tiene cura. -pardon.gif

Ve haciéndote a la idea de que irá a mas...

Las fases son: grave, muy grave y sin retorno. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Wenas a todos. Gracias a todos por aqui andaremos analizando sìntomas y complicaciones. Hoy me tomarè la temperatura y segùn lo que de me tomarè una birrita o dos ya veremos.
(05-05-2018, 10:25 PM)xavicha escribió: [ -> ]La enfermedad que has contraido tiene mala solución:
Enfermedad
Saudos!!!

Bestial -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Tiene pinta que muy paciente no eres Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues nada, a disfrutar como un enano -good.gif
(05-05-2018, 09:41 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Pos si te ha picao... complicado lo llevas!

Por si a caso, ¡no te rasques! -laughbounce2.gif

Bienvenido, casi vecino!!!! De Puig-Reig a Andorra... sólo un ratillo! -nosweat.gif

Por mi ignorancia he tenido que buscar puig reig adónde estaba, me sonaba pero... no sabía dónde estaba. Y sólo te digo que bueno, si necesitas algo que yo tenga... pues ya te acercas tu ehh. Jajaja
Gracias semi vecino

(06-05-2018, 01:43 AM)Mortimer escribió: [ -> ]Tiene pinta que muy paciente no eres Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues nada, a disfrutar como un enano -good.gif

Joder! Pues ahora me dejas to jodio, tengo que pensar.
Bienvenido!!

Y no te preocupes que ese veneno le tenemos todos por aqui jejeje

Y así da gusto que tú solito nos has enseñado lo que tienes entre manos jaajaj
Páginas: 1 2