Acuariofilia Madrid

Versión completa: Coloración gamba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Adjunto una foto de "gamba madre", es la más grande y aunque no me preocupa en exceso porque la veo bien, tiene la espalda como dorada ( entiendo lo de los gorilas espalda plateada pero en cuanto a estas pequeñas... Jajajaj)
Me da la sensación de que cuando está la luz del acuario encendida, se va poniendo más dorado... De comportamiento la veo bien, sigue enfrentándose a cualquiera que se le acerque y dominando cuando toca comer... Esto diría que viene ya desde el primer día pero es la única que lo presenta...) Gracias !
İmage

A algunas gambas les aparece esa banda "decolorada"...
Se debe a que alguno de sus "antepasados" ha tenido alguna variedad neón. No es para nada preocupante, ni se debe a tus cuidados. Se reproducirá con normalidad, y algunas descendientes también tendrán esa particularidad mientras que otras tendrán el color totalmente sólido y uniforme.

A mi me ha pasado con gambas negras, y la zona "decolorada" le da un aspecto de camuflaje militar. De cariño, en casa, las llamamos gambas "Del Coronel Tapioca" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
(22-04-2018, 07:40 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]A mi me ha pasado con gambas negras, y la zona "decolorada" le da un aspecto de camuflaje militar. De cariño, en casa, las llamamos gambas "Del Coronel Tapioca" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia

Ja ja ja
Saludos!
Caray, gracias!
Siempre que leía sobre esa posible "banda" más clara entendía que era una fina y elegante línea, no ese manchurrón!
Genial pues, thanks!!
Si, yo tengo gambas con el "manchurrón" también y están como tigres! jajajaj