Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sonido difusor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo una válvula que funciona y eso me ayuda a regular el CO2 que con el sistema casero ya sabemos que es el punto flojo. Pero suena... a todos les suena un poco o es mi válvula??? Es como un grillo constante no es el silbido agudo que oí del vídeo se Unay. En fin era por saber, no es especialmente molesto pero ahí está de fondo todo el día
.. y la noche.

Edito: No es como un grillo es como oír las burbujas no sé si me explico jejeje voy a mirar a ver si veo algo en el foro
No será el difusor?
A mi me suenan los dos.
Flojito pero ahí están

Saludo
Si siempre hizo ruido.
O no está alimentada con la tensión adecuada ... por ej. Puede haber válvulas de 12vcc o 12vca ...?
Y sino mala calidad.
Si empezó a hacer ruido es que se ha estropeado.
Saludos.
(21-04-2018, 06:28 PM)Athos escribió: [ -> ]Si siempre hizo ruido.
O no está alimentada con la tensión adecuada ... por ej. Puede haber válvulas de 12vcc o 12vca ...?
Y sino mala calidad.
Si empezó a hacer ruido es que se ha estropeado.
Saludos.

Es casero creo, no hay electricidad de por medio Big Grin
Mmmmmmm.. pues miraré lo del difusor porque tb puede ser. Recién lo limpie y puede que esté mal colocado. En cuanto pueda lo miro. Aún así algo de ruido noto de la válvula. Estoy tranquilo pero algo me molesta de fondo nada más eso. Gracias
-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif que válvula? Yo solo entiende de "electro-valvulas" para CO2 .... -fisch.gif
Saludos.
Gelu, porfa, acláranos, te refieres a esta?

İmage



¿O algo así?
Es la nueva que compré por 5 pavazos o así. Esa no funcionaba nada. Pero vamos tb puede ser el difusor, me extraña porque lo nuevo es válvula, cuentagotas y antirretorno. Y pensé que sería la válvula. Ahora el CO2 es súper estable y sale lo que yo diga que salga... Pero suena. Aunque como digo acabo de limpiar el difusor.... y ya no sé qué pensar. No toco más de momento. En casa he preguntado y este sonido de momento se permite pero preferiría solucionarlo
Esta entonces:

İmage



-hi.gif
Esa es. Muy profesional y muy contento con los resultados la verdad. Es normal entonces que suene? Nada que hacer para reducirlo?
(22-04-2018, 03:27 PM)Gelu escribió: [ -> ]Esa es. Muy profesional y muy contento con los resultados la verdad. Es normal entonces que suene? Nada que hacer para reducirlo?

A mi lo que me suenan son los difusores, en ambos acuarios, poquito y según el día, hay veces que nada, hay veces que un poquito -pardon.gif

De todos modos, puedes despejar la duda rápido.
Desconecta el tubo del difusor, el CO2 saldrá a lo gordo a la urna pero tampoco pasa nada. Si sigue sonando, es la válvula Big Grin

Saludos
esa es la solución que tenía pensada pero ya lo haré porque estuve dos días sin CO2 y ahora que estoy con el Drop en verde me da pena. Hoy de relax a mirar y disfrutar del acuario, que ayer me di una paliza a replantar. Que la jodida grava es súper difícil de plantar sin que se me levante todo. Gracias por preocuparte Smile como siempre
Yo creo que será el difusor a mi a veces tambien me suena parece como un piar de pajaro, cuando muevo el difusor conecto y desconecto se quita

Prueba a ver si tienes la misma suerte Big Grin
De todas formas, si no te molesta el sonido no creo que haya problema, al ser cosas mecánicas, no eléctricas, el sonido no debería ser un problema.
Ok, miraré lo del difusor... pero me fastidia un poco. Recoloqué la cerámica esta noche y sigue sonando e incluso un poco más si cabe, antes de la limpieza y de poner mi valvula "superguay" con su cuentagotas y su antirretorno no sonaba nada. Igual lo limpié mal, nosé. En fin seguiré mirando porque por la noche cuando todo está en calma algo se oye en la casa. Gracias por las aportaciones
Páginas: 1 2