Acuariofilia Madrid

Versión completa: Fotos muda sakura y crías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!
Os dejo unas fotos de una gamba mudando y de una muda de gamba, por si alguien tiene curiosidad...

Sakura mudando:

[Imagen: 2a0g478.jpg]

Muda:
[Imagen: 15h7hz.jpg]

Y una gamba recién nacida o casi, fue el primer día que las vi y flipé con lo pequeña que era... eso sí igualita que sus padres....

[Imagen: htz7uh.jpg]

A los diez días ya había crecido bastante...
[Imagen: 156coyq.jpg]

Un saludo y buen finde!
Una pasada; muchas gracias por la ilustración. -good.gif
Una pasada Kika!!!!
Genial!
Espectacular Kika! Que grande pillarla en el momento de la muda.
Mira que me encuentro mudas en el comunitario pero nunca he pillado a ninguna en pleno proceso. Será que mis gambitas son pudorosas... -nosweat.gif
Gracias!
Una pena que luego se escondiera para acabar de mudar... Me hubiera gustado poder fotografiar todo el proceso.....
Debe ser una maravilla presenciarlo y gracias Kika por hacernos también participe!!
En la muda se ven las antenas, quizás los ojos (?) y todo el cuerpo que envolvía, es completa. Curioso este proceso!!
Ehh! Muy guapas esas fotos Sí señora. +2. Pillaste in buen momento.. se nota que estás con el ojo pegado al gambario... observando a los animales bastante tiempo.. ¿a que sí? -laughbounce2.gif
Guau! Muy buena pillada un fraganti!!! Gracias
Gracias!!
Según mi chico, “demasiado” pegado.... dice que ya sólo tengo ojos para las gambas... ja ja ja
A mí me dice que igual va a tener que convertirse en sirenita jejejejeje
Qué maravilla verlo en directo.

Me encanta.
Que maravilla!!! Impresionante de ver y que las hayas captado! Genial!!!
Están genial las fotos, gracias por compartirlas.
Que chulada de fotos, sois unos artistas...
Impresionantes fotos. ¡Gracias!
¿sabéis cuánto mide una zoea recien nacida?
Páginas: 1 2