Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario de 220 litros con sump trasero..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tipo de acuario. solamente guppys
Dimensiones. 88*50*50 Capacidad. 220 litros brutos vamos a los reales descontando grosor de cristal y lo que no relleno y grava. 131 litros de acuario y 35 de sump Filtro y Material Filtrante. Bomba eheim de 1000 litros 5 litros de canutos siporax y 1 litro de grava volcanica, esponja gorda y fina y perlon Tipo de Sustrato. Ada aqua gravel S Iluminacion. 2 Pantallas de amazon chinas de 1200 lumenes, eso ponia. estoy a la espera de cambiarlas por algo mejor, pero la medida del acuario es rarilla Foto periodo. 7 horas Habitantes. 20 guppys Alimentacion. Escamas 1 vez por la mañana Rutina de cambio de agua. Cada semana 50 litros y sifonado Calentador. Eheim de 150 w Flora del acuario. 4 anubias 7 vallesnina gigante y otra que no me se el nombre y 2 troncos de encinas mas 1 rama de encina Abonado. 5 ml de potasio y 1 ml de flourish en los cambios de agua Parametros del agua. PH-8 Grifo 7.5 KH-5 GH-4 grifo 3 NO2 0 NO3 0 Fecha de montaje. Septiembre del 2017 panoramica del acuario hace unos meses..İmage




Tipo de acuario. solamente guppys
Dimensiones. 88*50*50
Capacidad. 220 litros brutos vamos a los reales descontando grosor de cristal y lo que no relleno y grava.131 litros de acuario y 35 de sump
Filtro y Material Filtrante. Bomba eheim de 1000 litros 5 litros de canutos siporax y 1 litro de grava volcanica, esponja gorda y fina y perlon
Tipo de Sustrato. Ada aqua gravel S
Iluminacion. 2 Pantallas de amazon chinas de 1200 lumenes, eso ponia. estoy a la espera de cambiarlas por algo mejor, pero la medida del acuario es rarilla
Foto periodo. 7 horas
Habitantes. 20 guppys
Alimentacion. Escamas 1 vez por la mañana
Rutina de cambio de agua. Cada semana 50 litros y sifonado
Calentador. Eheim de 150 w
Flora del acuario. 4 anubias 7 vallesnina gigante y otra que no me se el nombre y 2 troncos de encinas mas 1 rama de encina
Abonado. 5 ml de potasio y 1 ml de flourish en los cambios de agua
Parametros del agua. PH-8 Grifo 7.5 KH-5 GH-4 grifo 3 NO2 0 NO3 0
Fecha de montaje. Septiembre del 2017
Hola Chasky!
Pongo un poco más fácil la lectura del post....
Un saludo y enhorabuena por el acuario!

Tipo de acuario. solamente guppys
Dimensiones. 88*50*50
Capacidad. 220 litros brutos vamos a los reales descontando grosor de cristal y lo que no relleno y grava.131 litros de acuario y 35 de sump
Filtro y Material Filtrante. Bomba eheim de 1000 litros 5 litros de canutos siporax y 1 litro de grava volcanica, esponja gorda y fina y perlon
Tipo de Sustrato. Ada aqua gravel S
Iluminacion. 2 Pantallas de amazon chinas de 1200 lumenes, eso ponia. estoy a la espera de cambiarlas por algo mejor, pero la medida del acuario es rarilla
Foto periodo. 7 horas
Habitantes. 20 guppys
Alimentacion. Escamas 1 vez por la mañana
Rutina de cambio de agua. Cada semana 50 litros y sifonado
Calentador. Eheim de 150 w
Flora del acuario. 4 anubias 7 vallesnina gigante y otra que no me se el nombre y 2 troncos de encinas mas 1 rama de encina
Abonado. 5 ml de potasio y 1 ml de flourish en los cambios de agua
Parametros del agua. PH-8 Grifo 7.5 KH-5 GH-4 grifo 3 NO2 0 NO3 0
Fecha de montaje. Septiembre del 2017
Panoramica del acuario hace unos meses..

[Imagen: 15ri82c.jpg]
Gracias..en mi ordenador sale bien pero al publicar sale mal. La foto no se si se vera o hago algo mal..por que no se ve como a todos
(21-04-2018, 01:14 PM)Chasky1977 escribió: [ -> ]Gracias..en mi ordenador sale bien pero al publicar sale mal. La foto no se si se vera o hago algo mal..por que no se ve como a todos
Ahora se ve también la foto, me la he descargado y la he subido de otra forma... seguro que hay un modo mejor de hacerlo, pero ahí no llego...
Un saludo!! -hi.gif y enhorabuena por esos guppy!!
Madre mía...muchas gracias, no sé qué are mal.. la foto es de hace un mes, en la actualidad está casi sin plantas a la espera de una pantalla. Quite casi todas las vallenisna por qué los nitratos los tenía a 0 y aún siguen a 0 y eso que los mido con 2 test..no sé si es que me pasó sifonando todas las semanas o falta carga biológica. Me salen algas filamentosas.se que el agua tiene fosfatos es malísima..
Yo respecto a plantas y abonos no te puedo ayudar....
Lo que sí, que a lo mejor los nitratos están a 0 porque los pocos que tengas son consumidos... y si sifonas superficialmente, vale, pero sifonar a fondo todas las semanas no creo que sea bueno...
Qué fluorish usas? Si es excell se carga las vallisnerias.... Puede ser eso?
Y a qué temperatura está?
Pero a ver si alguien de plantas te echa una mano... porque yo a más de eso no llego....
Un saludo! -hi.gif
Solucionado la imágen en el primer mensajes, te invito a ver en la zona ayuda arriba del todo del foro y veras como subir las fotos Smile

Seria bueno ver una foto actual, para que los compañeros te puedan ayudar mejor Wink

Gracia Kika Tongue
Flourish el de micro elementos y el Excel, solo en cambios a la semana. También pienso que me pasó sifonando, que son más de 5 litros de siporax. Si las fotos lo hago todo bien hasta k me dice k copié la numeración y la pegue no se donde. Hay me pierdo, soy lo peor? Por eso cojo todo y lo pegó en el mensaje..
[Imagen: 1695cle.jpg]
. Creo que ahora ya se-dance4.gif

Esta foto es de hace 3 meses las nuevas mañana, pero está más feo..Big Grin
Sifona solo de vez en cuando mientras no tengas problemas de nitratos o de fosfatos
Entonces los de las vallisnerias yo creo que pudo ser el excell....
Saludos!!
fosfatos fijop que tengo problemas pero por lo malo que es el agua hay otro aqui en mi pueblo que me dijo que desde hace 1 mes le salen algas rojas pequeñas, haber si compro uno test de fosfatos que no tengo-fisch.gif. las vallisnerias las quite por que lei que consumian muchos nitratos, meti 4 y se me lleno el acuario.Big Grin
(22-04-2018, 01:23 PM)Chasky1977 escribió: [ -> ]as vallisnerias las quite por que lei que consumian muchos nitratos, meti 4 y se me lleno el acuario.Big Grin

Ups! Te entendí mal entonces.... sorry!!!
[Imagen: 4vsrkg.jpg]. 22 de abril de 2018

[Imagen: 30ihkk5.jpg]. 22 de abril 2018

[Imagen: 10f511e.jpg]
Esta muy chulo y me parace interesabte lo del sump trasero. Asi no se ven cachibaches en la urna. Genial
Páginas: 1 2 3 4