Acuariofilia Madrid

Versión completa: Review regleta inteligente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros. Hace tiempo que andaba buscando la manera de quitar trastos de alrededor del acuario, y con esto he conseguido quitar 4 programadores de enchufe.
No es un invento nuevo, hasta Xaomi tiene una.
Se trata de una regleta inteligente de la marca Geekbes, y la he comprado en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B078W23...UTF8&psc=1

İmage



Funciona a través de Wifi y mediante una app en el teléfono puedes controlar cada enchufe de forma independiente. Puedes desde programas el encendido y apagado automático, hasta crear escenas de uso. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Es fácil de configurar, en mi caso, he bajado la app Smart Live y a través de ella, solo pulsando 5 segundos el botón de la regleta, queda emparejada a nuestro teléfono.

İmage



Dentro de la App ya podremos configurar los automatismos, ademas de encender y apagar de forma remota cada enchufe.
Las hay mas económicas, pero me he decantado por esta por las buenas opiniones que tiene.

İmage



Poco más hay que decir. Hace lo que dice y lo hace muy rapido, he probado a encender y apagar desde la App y lo hace casi al instante.

Espero que sirva de ayuda, por si alguien estaba pensando en "domotizar" un poco su acuario. Me he quitado 4 programadores!!! -dance4.gif

Un saludo
Soy cotilla, en ¿qué empleas 4 programadores?
(10-04-2018, 04:06 PM)Janne escribió: [ -> ]Soy cotilla, en ¿qué empleas 4 programadores?

Tengo 2 pantallas con 2 horarios, otri para el co2 y otro para un skimmer eheim.
Ahora todo en 1
(10-04-2018, 04:15 PM)DjSete escribió: [ -> ]Tengo 2 pantallas con 2 horarios, otri para el co2 y otro para un skimmer eheim.
Ahora todo en 1

Vale, vale vale, es que yo con uno me da para todo y mi cabecita no daba mas opciones.
Gracias
-hi.gif
Muchas gracias por la información!

Yo en su día estuve mirando y creo recordar que las más baratas no permitían controlar cada enchufe por separado.

Saludos!!!
Hola,
Yo uso una similar, y en uno de los enchufes he conectado un mecanismo para rellenar el acuario de evaporación.
Aunque se supone que no me la va a liar porque tiene una boya, le tengo puesto que solo se encienda un minuto a diario, así me aseguro Big Grin

Saludos
(10-04-2018, 05:22 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Yo uso una similar, y en uno de los enchufes he conectado un mecanismo para rellenar el acuario de evaporación.
Aunque se supone que no me la va a liar porque tiene una boya, le tengo puesto que solo se encienda un minuto a diario, así me aseguro Big Grin

Saludos

Huyyyyy que buena ideaaaaa!!! Me lo apunto. Big Grin +1
(10-04-2018, 05:31 PM)DjSete escribió: [ -> ]Huyyyyy que buena ideaaaaa!!! Me lo apunto. Big Grin +1

Gracias! Big Grin

Pero no es mía, alguien lo puso por aquí en alguna parte...

-hi.gif
Siento si ensucio.... Algún consejo para el mecanismo de relleno??? Algún aparato de Ali??? Yo tengo una bomba que me sobra necesito el sensor de boya.... Perdón por ensuciar
Ponle un rebosadero que devuelva el agua al recipiente con agua de relleno y tienes triple seguridad, de las cuales sólo la última es infalible -nosweat.gif
Hay otra forma mas fiable. Jarra de los chinos de 2 litros y...enga a dar viajes hasta rellenar lo evaporado. A mi me funciona y es fiable, porqueeeee...porque soy yo que soy muy de fiar -nosweat.gif Si no suelto la chorrada me da algo
(10-04-2018, 05:44 PM)Gelu escribió: [ -> ]Siento si ensucio.... Algún consejo para el mecanismo de relleno??? Algún aparato de Ali??? Yo tengo una bomba que me sobra necesito el sensor de boya.... Perdón por ensuciar
Mírate esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Eva...vacaciones
Tengo una duda trascendental
Cuando me marche unos días, si apago el router, entiendo que se queda todo apagado ?
O se enciende todo lo temporizado las 24h?


No se si alguien controla o puede probar
Gracias
(10-04-2018, 04:43 PM)jcorral escribió: [ -> ]Muchas gracias por la información!

Yo en su día estuve mirando y creo recordar que las más baratas no permitían controlar cada enchufe por separado.

Saludos!!!

Yo entre la luz, la pantalla retroiluminada, el programador, el filtro, el calentador, la electroválvula del CO2, voy a necesitar algo de eso...
(24-07-2023, 07:52 PM)roccko escribió: [ -> ]Tengo una duda trascendental
Cuando me marche unos días,  si apago el router, entiendo que se queda todo apagado ?
O se enciende todo lo temporizado las 24h?


No se si alguien controla o puede probar
Gracias

No entiendo la preguntaUndecided
Edito! Smile
Ya lo entendí.
Yo no apagaría el router. Más que nada porque te ayudará también a saber si se ha producido un problema eléctrico en tu casa. Si no puedes conectarte a la regleta desde fuera de casa, es que algo malo ocurre Big Grin
Páginas: 1 2