Acuariofilia Madrid

Versión completa: Licor de acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, voy a escribir una tontería.... haciendo el cambio de la botella de co2 casera.... echaba pestazo a alcohol... eso no se puede aprovechar?????-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-drinks.gif-drinks.gif
(06-04-2018, 01:01 PM)Gelu escribió: [ -> ]Buenas, voy a escribir una tontería.... haciendo el cambio de la botella de co2 casera.... echaba pestazo a alcohol... eso no se puede aprovechar?????-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Échale endrinas a ver que pasa!
-drinks.gif-drinks.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Aquí ya está todo inventado! Cuando vengas a la quedada pregunta por el licor de filtro Big Grin -laughbounce2.gif
Jajajaja eso explicaría porque a veces los peces empiezan a corretear por todos lados jajajajaja
Claro que se puede aprovechar.
Yo he conocido personas que por beber,bebían vinagre y la loción afte-shave.
Algunos por beber,beben hasta lejía y triki-trake.
Eso lo patentas en Rusia y te haces de oro...-fisch.gif
Todos aquellos que pasamos al staff de acuariofiliamadrid debemos pasar la "prueba del licor de acuario" es un ritual que se hace en ayunas y en función de la cantidad pues eres: colaborador, moderador, administrador, etc... para llegar a lo mas alto tienes que tomarte una botella entera Wink
OH MY GOD!
No me tocará este domingo, que soy el novato!!!

İmage



-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ya me lo habéis espantando, estaba esperando que llegue a los 3 meses, para decirle a Unay Smile
Si lo llego a saber ayer... Me habría llevado uno par de chupitos junto con el helecho -rofl.gif
Jajajajajajaja Oberon
A esta quedada no pero en cuanto se pueda si que voy y pondré mi granito para el licor de acuario.