Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recomendación piedras que no suban el Ph
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a iniciar un biotopo amazónico de 180L,ya tengo prácticamente todo,y tras comprar varios tronquitos de mopani,me falta comprar uno grande de mangrove y algunas piedras para decorar.

Vivo en Tenerife y aquí el ph del agua es alto de por si,y como mis habitantes principales van a ser tetras cardenales,hachas y demás peces que necesitan ph ácido, pues buscaba piedras que no alteren este parámetro y no lo incrementen aún más.

Si me podéis recomendar algún tipo de piedra en particular os lo agradecería enormemente.
Hola,
Viviendo en esa maravillosa isla, quizá lo lógico sería usar volcánica.
Te recomiendo este tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ayuda-con-roca

Saludos
Muchas gracias por la sugerencia,Unay!

De hecho ya tengo volcánicas en el salado montado desde hace años.

Pero para el dulce buscaba otra cosa que no tuviese tan vista,jeje
Pues, bien limpia, cualquiera que no sea caliza y de esa en tu tierra creo que no hay nada, así que cualquiera que pilles.

Aquí nos pegariamos por pillar trozos de lava, pero supongo que si estarás un poco cansado de ellas. De importación cualquiera llevada a la isla supongo que será cara pero mira a ver si en viveros hay granitos, pizarras o cuarcitas seran las lisas que las habituales de tu tierra, solo intenta evitar las que descaradamente tengan vetas o zonas aparentando herrumbre, ya que pueden ser una fuente excesiva de hierro.
Muchas gracias por tus indicaciones,Arturo,miraré en algún vivero y si no veo nada que me convenza 100% me rascaré el bolsillo en alguna tienda -nosweat.gif