Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comida caracoles.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si será buena idea, os comento.
Los caracoles son marranetes y ensucian lo suyo. Para no aumentar la suciedad he pensado si sería efectivo ponerles un platillo de cristal como a las gambas y depositar ahí la comida. ¿Entrarían a comer, alguien lo ha hecho?
Saludos compareños/as.
Entrarían a comer seguro, los míos al menos lo hacen. Pero no son guarros comiendo en realidad, a la hora de comer lo dejan todo como la patena -nosweat.gif

Lo que son guarretes es defecando -nosweat.gif
¿Que tipo de comida usais para los caracoles? Me han dicho que vale la fe gambas, oero que tiene que tener minerales.
(24-03-2018, 05:17 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]¿Que tipo de comida usais para los caracoles? Me han dicho que vale la fe gambas, oero que tiene que tener minerales.
Cualquier alimento y mientras más calcio contengan mejor (brocoli, espinacas y espirulina son los qiue más calcio tienen).

(24-03-2018, 03:31 PM)Loreley escribió: [ -> ]Entrarían a comer seguro, los míos al menos lo hacen. Pero no son guarros comiendo en realidad, a la hora de comer lo dejan todo como la patena -nosweat.gif

Lo que son guarretes es defecando -nosweat.gif
Sí, son limpios comiendo. Me refería a que al tener en el platillo el alimento no se perdería en el sustrato con el consiguiente marraneo.
Si los tuyos comen en el platillo imagino que todos serán igual de educados jajajajajaja Gracias.
Hola,
Lo que dice Loreley, los caracoles comiendo son gente muy limpia. Pero a la hora de evacuar... tela!

Saludos