Acuariofilia Madrid

Versión completa: Biomaratón Madrid 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha llegado esta información y os la comparto, que me parece interesante

Cita:Desde el Real Jardín Botánico de Madrid-CSIC, queremos presentaros la Biomaratón de Madrid, enmarcada en el http://citynaturechallenge.org/ (CNC), una competición amistosa de cuatro días para animar a la gente a hacer observaciones de la naturaleza local y publicarlas en Internet.
En 2018 este evento ha adquirido carácter internacional y se celebra en más de 60 ciudades de todo el mundo, entre el 27 y el 30 de abril de 2018. En España se han sumado a la competición Madrid, Barcelona y Cádiz, que han organizado sus respectivas biomaratones.
¿Quiénes serán los ganadores? Con miles de personas unidas durante cuatro días para documentar, examinar, compartir y celebrar la naturaleza de su ciudad, vecindario, comunidad, patio de la escuela, jardín, etc., lo que es seguro es que la naturaleza gana.
Os agradeceríamos que dierais la máxima difusión a esta iniciativa de participación ciudadana.
Toda la información la podéis encontrar en: http://www.gbif.es/proyecto/biomaraton-madrid-2018/. Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo o los teléfonos que aparecen más abajo.



GBIF.ES, Unidad de Coordinación Tel. +34 91 4203017, ext. 140, 170, 171
Real Jardín Botánico – CSIC felipe.castilla@rjb.csic.es
Plaza de Murillo, 2 www.gbif.es
28014 Madrid, Spain twitter.com/GbifEs