Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambiar modo de vista web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He cambiado la vista desde el móvil a ver web completo y ahora no sé cambiarlo a modo móvil -no2.gif
(15-03-2018, 06:56 PM)Gelu escribió: [ -> ]He cambiado la vista desde el móvil a ver web completo y ahora no sé cambiarlo a modo móvil -no2.gif

Cierra el navwgador y vuelve a entrar
-nosweat.gifehhhh.... Gracias -fisch.gif

Lo hice una vez y me funcionó.... Ahora cierro navegador abro y sigue en modo web
(15-03-2018, 07:05 PM)Gelu escribió: [ -> ]-nosweat.gifehhhh.... Gracias -fisch.gif

Lo hice una vez y me funcionó.... Ahora cierro navegador abro y sigue en modo web

..... mmmmm ni idea pues! Yo lo hice y al cerrar y abrir me funciono pero si ahora no te queda asi.... en el movil es un poco “complicada” la completa
A ver, hay que darle a un par de cosas:
En el Home, arriba a la derecha, dale a “PANEL DE CONTROL”

Cuando se cargue, busca a la izaquierda a media altura: EDITAR OPCIONES y pulsas.

Entonces en la zona derecha, busca un texto que pone CLEAR COOKIES.


Prueba!

Saludos

Te dejo captura de esa pantalla para que veas como lo tengo:
İmage



Saludos
Como fue, al final lo solucionastes -fisch.gif
Nop-fisch.gif que sepáis que estoy estudiando un grafo superior de informática para mejorar empleo y no es coña -nosweat.gif
Ponlo desde el móvil y veras que pasa -rofl.gif-rofl.gif
Vale vaaaaalr lo de las cookies... Jodo eso era... Uff que susto me estaba volviendo loco.... Y que conste que cambie la vista solo para poner los malditos emotis
(15-03-2018, 08:11 PM)Gelu escribió: [ -> ]Nop-fisch.gif que sepáis que estoy estudiando un grafo superior de informática para mejorar empleo y no es coña -nosweat.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Venga, me lo llevo a manejo del foro y sugerencias -laughbounce2.gif