Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gracias mujeres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si es el sitio, pero bueno, quería hacer público mi orgullo por todas las mujeres que ayer nos demostraron tanto. Por su reconocimiento público escribo aquí y ahora. Para mí ayer fue un quebradero de cabeza organizar la casa, pero ya pasó y hoy he de decir que se me ha despertado una solidaridad infinita con las mujeres. GRACIAS-hi.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Gracias ponla parte que me toca!!!! Un saludo!!!! :d
-good.gif-hi.gif
jajaja... gracias por tu muestra de solidaridad infinita -laughbounce2.gif

me llevo el post a la zona de offtopic -hi.gif
¿Sólo ayer? -blink.gif-blink.gif

La cuestión importante, es que se haga una reflexión, y que se continue todos los dias -pardon.gif
ME uno a la reviindicacion de igualdad y justicia para todos,
Al ataquerrrr chicas al poder-dance4.gif
Graciaaaass -happy.gif
(09-03-2018, 04:43 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]¿Sólo ayer? -blink.gif-blink.gif

La cuestión importante, es que se haga una reflexión, y que se continue todos los dias -pardon.gif
Yo me pongo las pilas ya mismo. Tongue tal cual dices, yo ya no soy el mismo.
http://www.huffingtonpost.es/2018/03/09/..._23381427/

es para reflexionar...no hemos avanzado tanto como creemos...
(09-03-2018, 04:43 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]¿Sólo ayer? -blink.gif-blink.gif

La cuestión importante, es que se haga una reflexión, y que se continue todos los dias -pardon.gif
Yo te hago retwiz Delia. Es TODOS LOS DÍAS!

Saludos
(09-03-2018, 04:43 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]¿Sólo ayer? -blink.gif-blink.gif

La cuestión importante, es que se haga una reflexión, y que se continue todos los dias -pardon.gif

Si, yo estaba escéptica por muchas razones, pero ya es hora de que nos despertemos para despertar al resto.

Un abrazo.