Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario 100L. Cogiendo ideas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola.

Soy nuevo en esto del mundo de los acuarios. Me acabo de presentar (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...as-e-ideas) aunq ya llevo esta semana preguntando dudas sobre el montaje de una pantalla led para un acuario que anda en proceso.

El post sobre las dudas e ideas para la pantalla es este:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-En-...lla-casera

Y sobre mi acuario, pues decir que está todavía en proceso de desarrollo, ando leyendo post y más post del foro, cogiendo ideas, y sobre todo aprendiendo de todo este mundillo. Parto de muchas piezas, gran parte donadas por un amigo, otras que tenía yo. La mayoría de segunda mano, y hay algunas cosas nuevas, pero todo, con al menos 10-12 años de antiguedad, y desde hace 8 años, parado y guardado en cajas.

[Imagen: 2qkjd6c.jpg]

Aquí podéis ver la urna. Se trata de una urna de 114L, con unas medidas de 100cm de ancho, 30cm de fondo, y 38cm de alto. Darán unos 100L útiles o así.
La pieza negra que se ve encima del todo es lo que iría en la base, pero mi pareja dice que se ve demasiado negro y la vamos a quitar (ya se intuye quién manda en casa...). A cambio pondré un trozo de corcho o neopreno o similar para distribuir de forma uniforme el peso de la urna sobre el mueble, y según se vea, taparemos o no con algún perfil o canto embellecedor, para evitar que se vea la silicona negra del cierre del fondo de la urna.
La pantalla que hay puesta también se va a quitar. A cambio voy a poner una de led apoyada en los cantos (quedará en voladizo) que ando en proceso de fabricación. La que traía lleva sólo un tubo, y no sé ni si funcionará...

[Imagen: accsqw.jpg]

En esta otra foto podéis ver un monton de cosas, y aquí empiezan las preguntas: