Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alimentación ancistrus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, actualmente tengo un acuario de 550 litros dedicado a loricaridos, hace poco que acabe el ciclado y semana a semana voy añadiendo pequeños grupos de ancistrus.

Actualmente tengo:
2 Ancistrus SP 3cm
2 Ancistrus Oro 4cm
3 Ancistrus Bulldog 4cm
4 Ancistrus Super Red 2cm

Les alimento con calabacín crudo, dia si, dia no, dejándolo en el acuario 24 horas aprox.
Y con el sera wels chip 4 o 5 pastillas al día y 1 o 2 pastilla de sera spirulina tabs.

Les veo comer de todos los alimentos, menos a los bulldog que son un poquito mas timidos y solo salen por la noche de momento.

Que mas les podría dar de comer para variar un poco más su alimentación y cantidades y esas cosas Smile

Gracias
Yo no te puedo ayudar en eso, pero como debe molar ese acuario!

P.D: He ido a mirar la ficha de tu acuario pero no está actualizado. A ver las fotos de esos ejemplares! jejeje
Al mío no le gustó, pero he leído que la calabaza les encanta....
Un saludo!
(08-03-2018, 07:59 PM)juanma15 escribió: [ -> ]Yo no te puedo ayudar en eso, pero como debe molar ese acuario!

P.D: He ido a mirar la ficha de tu acuario pero no está actualizado. A ver las fotos de esos ejemplares! jejeje

En cuanto tenga un movil decente y ellos se dejen les sacare unas fotos!! que hasta ahora no consegui ni una decente xD
Al mío la zanahoria también le gusta (la cuezo tres minutos en el microondas).
Pues los mios, son como mi hijo..ven el calabacín cocido y corren para el lado contrario -rofl.gif-rofl.gif

Probaré con las salchichas que eso si le gusta a mi hijo -nosweat.gif
A unos guisantes seguro que tampoco le hacen ascos.. -biggrin.gif

¿tienes madera en ese acuario verdad?
Pues yo les doy pepino y le encanta, tb puedes probar con cualquier verdura y si es de las verdes mejor. Se de gente que usa lechuga pero no lo he probado Wink
Yo tapien tengo un especifico de Lorcaridos y a demás del calabacín (solo se lo comen los del genero ancistrini en mi acuario) les chifla la comida de Azoo ULTRA FRESH TROPICAL EXCELLENT BITS (comprado en Pez Verde, lo tienes por aquí en el foro). Es la única comida comercial que mi L128 se tira como loco. Cuando cae al suelo sale como una flecha a comer. El L264 también sale zumbando de su cueva a comer estos micropellets. No se que tendrán pero se olvidan de la luz los tíos!
Llevan drogalina seguro -rofl.gif-rofl.gif
(09-03-2018, 04:03 PM)karo escribió: [ -> ]A unos guisantes seguro que tampoco le hacen ascos.. -biggrin.gif

¿tienes madera en ese acuario verdad?

si si claro, como 8 o 9 troncos!! los guisantes nunca he probado con ellos, como los echas al acuario?

(09-03-2018, 04:38 PM)Rafus escribió: [ -> ]Yo tapien tengo un especifico de Lorcaridos y a demás del calabacín (solo se lo comen los del genero ancistrini en mi acuario) les chifla la comida de Azoo ULTRA FRESH TROPICAL EXCELLENT BITS (comprado en Pez Verde, lo tienes por aquí en el foro). Es la única comida comercial que mi L128 se tira como loco. Cuando cae al suelo sale como una flecha a comer. El L264 también sale zumbando de su cueva a comer estos micropellets. No se que tendrán pero se olvidan de la luz los tíos!

No conocia esa comida, pone que es para ciclidos pero bueno la probare a ver si tiene algo especial jajaja

Que pasada tienes un sultan y un blue, me molan un montón, yo estoy a ver si cojo ahora unos L200 y unos l081, pero son carillos los jodios xD y ya ni hablemos del l046 que me pirra pero es inalcanzable jajaja

La proxima incorporación serás unos peckoltia vitatta l015