Acuariofilia Madrid

Versión completa: Foto y vídeo de caracol helena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo aquí una foto y vídeo de uno de mis caracoles helena.
Si queréis usar algo para la guía podéis utilizarlo (he visto que en la guía no se ve bien en las fotos el probóscide)
Los estoy separando del acuario, a ver si me crían (para que las ranas no se los coman)

[Imagen: eMtw7l0.jpg]

Una foto y vídeo muy chulo! -good.gif







1 saludo
Vaya calidad de foto y vídeo jejejejeSmile Wink el video si quieres te lo podemos subir al canal youtube del foro, claro esta, con tu previo permiso por aquí mismo, y nosotros ya nos encargamos en caso positivo de descargarlo y subirlo nombrandol el autor/a del videoWink

saludos!!!
Me alegro que os guste

Sí, el vídeo lo podéis subir a vuestro canal sin problema
Muy buena la foto Kelvariel, super nítida -good.gif, la pondremos en la guía y perdona el retraso en pasar por el post.Blush

Me permites que la recorte para centrar y acercar más el animal? seguiremos poniendo bajo la foto que es tuya por supuesto -good.gif

Los tienes ahora en otro acuario entonces? como comentabas que los estabas separando... no sé si en algún apartado dentro del acuario o fuera simplemente..??
Puedes recortarla sin problemas, o si quieres para que se vea más grande y la recorto yo..

Pues la tengo en una pecera/transportin de medio litro o así... porque si los dejo con las ranas se los comen...
Pues perfecto, recortala y la dejas por aqui o me la mandas por mp. Como tu quieras-good.gif
Aquí te la dejo, a ver si te vale

[Imagen: eMtw7l0.jpg]
Perfecto, muchas gracias, luego, cuando me sobre un rato, la coloco en su sitio -good.gif
Os dejo otra foto

[Imagen: ozivsy4.jpg]
Recuperadas las fotos del Helena.
¡Qué chula sobre todo esta última foto!
No había visto estas fotos Big Grin