Acuariofilia Madrid

Versión completa: primera puesta kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
hoy al llegar a casa por la noche me he encontrado una sorpresa, me parece que son huevos de mi pareja de kribensis. Los ultimos dias note a la hembra mas rellenita y con unos colores muy intensos, sobre todo morado en el vientre bajo. Hoy esta menos colorida y me encuentro con huevos pegados a una roca.
Y pensar que nos les puse la coco cueva porque no querian que intentaran criar hasta despues de un cambio de plantado que tengo en mente.... -nosweat.gif

Bueno, es la primera vez que tengo puesta, ya que llevan conmigo unas 3 semanas y se ve que los compre jovenes. ¿me recomendais hacer algo en especial?

Gracias y saludos.

İmage
Que bueno!
Enhorabuena!
Me quedo a ver que te aconsejan.

Saludos
Que bonitos recuerdos me traen jejeje enhorabuena -good.gif
Enhorabuena!!! Ya nos irás contando!!!
OK, gracias por los buenos comentarios. Pero mi duda es di debo hacer algo o dejarlo en la mano de los papis

Desde que he salido esta mañana la mama no abandona el hueco donde estan, solo asoma la cabeza, y el padre da vueltas pero no se aleja mucho.
Dependerá de la compañía que tengan y de lo que encuentren para comer, pero a mí me ha llegado a sobrevivir alguno sin hacerles ni caso, como cuides los alevines vas a tener kribensis hasta aburrirte.

Suerte.
Con lo que cuidan los padres a los pequeñajos no creo que haga falta que hagas tú mucho. Si acaso cuida un poco la alimentación y procura dar comida que les quepa en la boca.

Si tienes musgos que crean infusorios ellos mismos se alimentarán.
Yo he criado kribensis en comunitario con escalares corys Ancistrus y endler y llegaron a adultos más de 70. Yo los dejaría que los cuiden los padres. Y sobre la alimentación no les heche nada especial, sólo que la comida en escamas la torturaban un poco con los dedos al hecharles. Pero si puedes darles artemia o grindal cuando la puedan comer te crecerán mejor y más rápido. Y otro apunte, si no tienes mucho espacio y tienen mucho se retrasan en el crecimiento por superpoblación.
Suerte y ya nos irás poniendo fotos a ver la evolución.
muchas gracias por las respuestas. lo dejare tal cual y a ver que pasa.
os mantengo informados.
gracias
Hola
bueno, al 3er dia ya no habia ningun huevo en el sitio, supongo que se los habran comido ellos mismos ya que ningun otro pez se atreveria.

Era la primera puesta y tambien creo q son muy jovenes, asi que seguimos como si nada y la proxima vez esperare un poco mas antes de dar buenas noticias.
Bueno, ya aprenderán!
Y no esperes a dar las buenas noticias, que si no no habríamos podico ver esas fotos....
Ánimo!
No te preocupes, si ya han hecho una puesta harán más. Es normal que las primeras puestas no salgan por la inexperiencia de los padres, pero poco a poco irán aprendiendo y seguro que te darán muchas alegrías
Lo movemos a su zona -hi.gif
Hola buenas noches,
pues al final resulta que no se los habian comido, si no que habian nacido y no los llegue a ver. -nosweat.gif

View My Video
Tomaaaaa!!!!!
Enhorabuena!! -nosweat.gif
Páginas: 1 2
URLs de referencia