Acuariofilia Madrid

Versión completa: primera puesta kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ole ole y ole!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

(El video no se ve!)
Hola,
si se ve, aunque no muy bien porque esta grabado con el movil. Esta en tinypic y quizas sea algo de tu navegador, pero a mi me abre desde casa y ahora desde otro pc tb.
(15-03-2018, 12:49 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]Hola,
si se ve, aunque no muy bien porque esta grabado con el movil. Esta en tinypic y quizas sea algo de tu navegador, pero a mi me abre desde casa y ahora desde otro pc tb.

Es verdad!
Lo había intentado desde el móvil. Debía de ser por ese.
Enhorabuena!!!!!! -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Ojo que se ponen muy agresivos por ser territoriales. A una betta que mantenía con ellos por urgencia, le hicieron trizas sus aletas, la hicieron saltar del agua dándole mordiscos.
Vigila a los otros peces por si alguno tuviera pinta de ser atacado.
Saludos
Hola, me alegro de que hayas sacado la puesta.

Me extraño que se los comieran, pero bueno, de todo puede pasar.

Normalmente son unos padres estupendos y cuidan de las crias muy bien, alguna vez, demasiado bien, porque "agobian" al resto de habitantes del acuario, son muy, muy territoriales cuando tienen crias.

Suerte y que los saques adelante, al maximo posible.

-hi.gif
hola,
gracias por los comentarios.
me he dado cuenta que se han vuelto mas agresivos y territoriales. Ayer mismo me encontre a todos los peces en la esquina opuesta, cuando suelen nadar con mucha mas libertad. Y efectivamente a la colisa macho que tengo se llevaban muy bien respetando sus territorios cada uno, pero ahora nada mas acercarse a la "linea divisora" le empieza a meter una caña que el pobre colisa lo estara pasandolo mal.

Espero que se pase la agresividad pronto o quizas tenga q pensar en sacarlos...
Pues hasta que los alevines crezcan un poco seguirán igual de agresivos, y es que estos kribensis son la leche...
Hola
despues de fracasar con la primera puesta por culpa mia, os pongo un video con la sorpresa que me he encontrado hoy. Esta mañana mientras hacia el cambio de agua me dio por podar una hojita estropeada, y menudos golpes le pegaba a mi mano y a las tijeras el macho, son super protectores. Luego me di cuenta del motivo.

Lo primero pedir disculpas por la poca calidad del video, he sacado 5 con 3 moviles diferentes y he puesto el mejor aunque no lo parezca.
Lo que me ha parecido muy raro es que teniendo su coco cueva han hecho la puesta entre las plantas, pero bueno asi se ve desde el principio.

Es dificil verlo con nitidez por el angulo pero estan saltando y vibrando continuamente, pero si que se ven las colas.

Qué graciosos!!!
Enhorabuena!!!
Felicidades Smile
hola compañeros,
la puesta actual de mis kribensis ha llegado mas lejos que ninguna otra, tendran cerca de 10 dias y llevan 5 nadando con bastante libertad siempre bajo la supervision de los papis.

son muy pequeños y no quiero interferir, pero me gustaria saber cuanto tiempo pueden seguir todos en el comunitario?. si salen adelante, cuando puedo separarlos de los padres?
Esos si q son unos padres de 10 jaajjaa, yo te puedo contar de mi experiencia con ciclidos pero de los malawi y estos desde que dembuchan ya yo los he separado de los padres y les he estado dando la misma comida de los padres pero mas triturada y hasta ahora estan creciendo en unas urnas apartes felices y sonrientes.
A loa tres meses ya vas a tener que ir buscando casa a los peques Wink
Páginas: 1 2