Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problema foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enmla seccion tiendas , en una pregunta que hice me es imposible escribir, entiendo que no puedo por ser nuevo,? Pero simplemente era para confirmarlo. A todos los que me habeis escrito muchisimas gracias por la info. En esta semana conprare por fin todo y empezare con el ciclado. Hay algun problema porque el fiñtro se de 2ª mano?
Efectivamente tu tema se ha movido a tiendas, para tú poder postear allí necesitas un mínimo de mensajes de 25 y tienes 16 con un poco más de participación enseguida podrás acceder a escribir allí.....animate, te queda muy poco.

NORMAS DEL FORO


3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores.

En cuanto a tu pregunta sobre el filtro, no creo que tengas problemas siempre y cuando el filtro este en buenas condiciones. Yo primeramente lo haría funcionar con un cubo y al agua lo añadiría lejía, es una buena manera de saber que no vas a tener ningún problema viniente del filtro. Lo dejas funcionar 24h y listo.
Te voy a dividir el tema ok?. Por un lado te dejo el problema del foro y el tema del filtro me lo llevo a filtración.
(04-03-2018, 03:02 PM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Te voy a dividir el tema ok?. Por un lado te dejo el problema del foro y el tema del filtro me lo llevo a filtración.

Genial!