Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de DarkLuy (64 Litros LowTech)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Las ganas no pudieron y ya estoy con el 2do acuario -dance.gif
El primer actuario a terminado en High Tech (o Medio) por las cosas que tiene y ahora en este quería probar uno mas Relax... -pardon.gif

Tipo de Acuario: (Comunitario - Low Tech)

Dimensiones: 59,8 x 30,9 x 40 (Aqualed 64)
Capacidad: 64 Litros reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 2 filtros Marina Slim S20 (4 compartimientos: 3 con MicroMec de JBL y 1 con Esponjas Gruesa y Fina)
Tipo de sustrato: Aqua II+ Sustrato negro
Iluminación: SunSun ADP-500C
Foto periodo: 8 hrs
Habitantes: 10 Endler hembras, 2 Guppy hemnras y 5 corydoras nanus
Alimentación de los habitantes: JBL NovoFec (fondo), Sera Guppy Gran, Sera Vipan (Flakes), larvas de mosquito rojo (Liofilizada)
Rutina de cambios de agua y sifonados: .... (será de 20-25% semanal)
Flora del acuario:
Bolbitus heudelotii
Anubia barteri
Anubia coffeefolia
Anubia nana
Anubia nana bonzai
Anubia nana Coin
Microsorium Pteropus
Hygrophila guanensis
Bacopa amplexicaulis
Bacopa monnieri
Bucephalandra Biblis
Abonado: Solo K cuando lo necesite
CO2 y método de difusión: Ninguno
Parámetros medidos del agua: PH:7, KH:1, GH:4, NH3:0, NO2:0, NO3:5
Fecha del montaje: 24/02/2018

Adjunto 2 Fotos del montaje.
Cualquier opinión o recomendación será bien recibida compañeros

1.Hard (por poco estuve de ponerle tapizante y hacer un mini Iwagumi -nosweat.gif)
İmage



2. Plantas
İmage



Modificación:
Después de haber tratado la madera ya le he dado la forma final que quería:

İmage



İmage



İmage




Noviembre 2019
İmage

Ánimo con ese proyecto!!!! La experiencia es un grafo
Gracias Gelu.. -good.gif
La verdad que tenia muchas ganas de tener 2 tipos diferentes de acuario y aprender de ambos! Big Grin
Sencillo y natural, lo has conseguido.
Gracias AquaManu!

Aunque aún tengo pendiente agregarle un par de plantas mas y creo que la tira Led que tiene se me queda algo escasa (Estoy buscando un par de tiras mas o una pantalla barata y que no exceda en luz)... ya subiré foto cuando vaya "Evolucionando" el pequeño para que podáis ver la evolución y aconsejarme si algo estoy haciendo mal!

Big Grin
Muy chulo, me encanta como resalta el color de las plantas ese fondo oscuro-good.gif-good.gif
Promete mucho tu acuario -hi.gif
!! Esto promete !!
2 días que van las hembras de Endler en el Acuario y hoy me encuentro con...

İmage



Los posibles padres
İmage



Los recién llegados
İmage



Los recién llegados (16) + 11 que encontré el martes en el filtro externo del 100Lts
İmage



Madre mía... tenía que haber montado el 64Lts hace tiempo y separarlos -glare.gif
pues nada... jajaja a ver si para la próxima quedada crecen para darlos en adopción..Big Grin
O convences nuevamente, para montar un 120 Big Grin
No No No... jajajaja ahora mismo ya con 2 acuarios me juego el piso...
En el 100Lts tengo a los Machos (Endlers y guppys) con el resto de peces y en el 64 las hembras ... como diga 1 mas por mas pequeños.. jajaja me veo bajo un puente con los acuarios jajajajaja
Pues ya le he dado el toque final que quería =)

Aumente la filtración a 2 Marina Slim S20 (por el espacio que tenía) y la luz a una barra led sencilla sin que sea tan potente ... que no lo necesito jejeje.. y ya está.

Por si a alguien le interesa les muestro la personalización del material filtrante :
Esponja gruesa, esponja fina y Micromec

İmage



-fisch.gif
Está muy chulo!!
Menudo acuario!
Me encanta

A disfrutarlo!!
Enhorabuena por esos pequeñines. Tu acuario esta muy chulo
Jejejeje gracias a todos... la verdad creo que ya ahora me quedare quito y no modificaré nada... seguiré viendo si veo alguna planta que pueda servir como pseudo tapizado... aunque... en LowTech muy complicado.. creo que optaré por tapizar algunas piedras con musgo y ya..Big Grin
Páginas: 1 2 3 4