Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mojar comida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s.
Un preguntilla que me ha surgido con que soles mojar las escamas y los granulos de comida.
Yo al menos (supongo que todo el mundo) con el agua del acuario

Saludos
Me refería a zumo de ajo aloe vera cosas asi
Yo agua de acuario igual. El tema de zumo de ajo y tal se que es bueno pero yo nunca lo he hecho.

Demasiado sibaritas para los peces no? XD
Por YouTube he encontrado esto
Hay quien hidrata la comida con zumo de ajo.
Yo con zumo de ajos -good.gif

Antonio lo hace con aceite de hígado de bacalado, para combatir la tuberculosis de sus guppies Big Grin
(21-02-2018, 11:44 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Yo con zumo de ajos -good.gif

Antonio lo hace con aceite de hígado de bacalado, para combatir la tuberculosis de sus guppies Big Grin

Y lo haces así a diario?
Me refiero:
Tienes zumo almacenado de alguna manera o a diario lo vas preparando?

Saludos -hi.gif
Una vez a la semana las remojo en zumo de ajos recién, extraido -good.gif
(20-02-2018, 06:24 PM)jpez escribió: [ -> ]Hola a tod@s.
Un preguntilla que me ha surgido con que soles mojar las escamas y los granulos de comida.

Si mojala asi sera mejor su digestion, con agua del acuario antes de darla de comer sera suficiente!. Te lo agradeceran xD
Buenas jpez,
yo tengo una taza pequeña de plástico entre los botes de comida y un dosificador de plástico de esos de leche en polvo (bueno, la mía es de un bote de colágeno, que ya estoy mayor). La rutina que siempre sigo (tanto para escamas como para gránulos) es echar un par de cucharadas de agua del acuario en la taza, echar ahí la comida, remover unos segundos hasta que no flota (hasta que considero que se ha hidratado y que no se va a hinchar dentro de los peces cuando se lo coman) y «p'adentro»!!
(22-02-2018, 01:24 PM)Oncete escribió: [ -> ]Buenas jpez,
yo tengo una taza pequeña de plástico entre los botes de comida y un dosificador de plástico de esos de leche en polvo (bueno, la mía es de un bote de colágeno, que ya estoy mayor). La rutina que siempre sigo (tanto para escamas como para gránulos) es echar un par de cucharadas de agua del acuario en la taza, echar ahí la comida, remover unos segundos hasta que no flota (hasta que considero que se ha hidratado y que no se va a hinchar dentro de los peces cuando se lo coman) y «p'adentro»!!

Mira, yo hago lo mismo, pero como mis peces son enanos, para ponérselo fácil, antes lo paso por aquí:

İmage



Ese es el primero, que le compré para eso. Luego descubrí que venden cosas como pimienta o sal gorda en botes que incorporan el molinillo. Más barato aún.

Saludos
(22-02-2018, 01:49 PM)Unay escribió: [ -> ]
(22-02-2018, 01:24 PM)Oncete escribió: [ -> ]Buenas jpez,
yo tengo una taza pequeña de plástico entre los botes de comida y un dosificador de plástico de esos de leche en polvo (bueno, la mía es de un bote de colágeno, que ya estoy mayor). La rutina que siempre sigo (tanto para escamas como para gránulos) es echar un par de cucharadas de agua del acuario en la taza, echar ahí la comida, remover unos segundos hasta que no flota (hasta que considero que se ha hidratado y que no se va a hinchar dentro de los peces cuando se lo coman) y «p'adentro»!!

Mira, yo hago lo mismo, pero como mis peces son enanos, para ponérselo fácil, antes lo paso por aquí:

İmage



Ese es el primero, que le compré para eso. Luego descubrí que venden cosas como pimienta o sal gorda en botes que incorporan el molinillo. Más barato aún.

Saludos

...y lo mojas con la latica que se ve al fondo a la derecha?

..ya entiendo yo el comportamiento de tus Kullis esparramaos sobre las hojas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Pa que veas!
Anda el de la Heineken!!!!
(22-02-2018, 02:07 PM)Unay escribió: [ -> ]Pa que veas!
Anda el de la Heineken!!!!

...es que mis peces son de fondo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Páginas: 1 2