Acuariofilia Madrid

Versión completa: Como veis a Engels?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ya9Vcly.jpg]

Cómo le veis? Escamas y aletas? No sé si está bien del todo. Seguro que algún especialista me puede decir algo. Y dentro de mis posibilidades intentaré hacerle la vida lo mejor que se pueda.

Un saludo y gracias-hi.gif
No aprecio demasiado bién en la foto...
Cuentanos un poco más que le pasa a Engels

Y si puedes actualiza la ficha del acuario dónde se encuentra, para tener todos los datos a mano. Es la única forma de poder dar un consejo lo más adecuado posible.

Un saludo,
Delia
Simplemente saber si es normal que se vean las escamas así. Y si te fijas la aleta o velo o lo que sea de abajo tiene una terminación en blanco. Su comportamiento lo veo dentro de lo normal. Come, persigue hembras y le gusta de cuando en cuando sus ratitos de intimidad entre plantas. No tengo una foto mejor que esa.

Del acuario pues me faltan datos que no tengo tiempo de actualizar ahora imagino que sobre todo te refieres a la composición del agua...
Pues... A parte de que es precioso, no le veo nada fuera de lo normal Big Grin
Hola!

Yo soy todo lo contrario a un experto, pero sí es cierto que en la parte delantera de la aleta ¿pectoral? se ven un par de radios que no están cubiertos de velo.

Sin embargo la aleta no se ve deshilachada, igual ha sido un pequeño desgarro. Con ese velo tan espectacular es fácil engancharse. Si es eso, manteniendo una buena calidad de agua se regenerará

Además, puedes pedirle a Xavicha que te de unas piñas de aliso (gracias de nuevo), que siempre vienen bien.

A ver si se pasa alguno de los expertos en bettas (Rul, ROMRAM, Cañamero Bettas) y te sacan de dudas.

Un saludo
Espera espera. Creo que estamos pasando algo por alto. El pececito Engels y el pececito Karl Marx se conocen?????

-------

Vaya, acabo de leer la noticia de que el betta Karl Marx ha fallecido. El comunismo acuaristico se ha visto truncado. RIP.
Me parece apreciar que tiene algo de podredumbre de las aletas,
poca cosa que no se pueda solucionar con unos buenos cambios de agua y algunas piñas de aliso, que las tienes disponibles a un Km de tu casa..Big GrinBig Grin
Saudos!!!
Pues no, Engels vive en Moratalaz y Carlitos vivía en Murcia.

Pero a Gelu le gustaba Carlitos y bautizó al suyo Engels como homenaje (muchas gracias)

Un saludo!!!
jejejejeje es que fue una historia que me llegó a tocar la patata. Pobre Carlitos.

Bueno... me alegra que esté bien... me empecé a preocupar por las escamas, que como no entiendo no sé si es que son así y hace poco le ví la aleta de abajo algo pelada y me dio por pensar que era por falta de mantenimiento y decidí preguntar.

Piñas de aliso genial. Creo que me pasaré a por alguna si se presta jejejeje, me tira menos que me tiña el agua... por otro lado tengo carbón activo... igual para que haga efecto debería quitarlo, no? En fin ya te mandaré un privado que cerquita estamos jejejeje, aunque viví mi juventud en Moratalaz ahora vivo en el centro de Madrid, mu mal cambio lo sé, la vida es mu dura. Pero de momento sigo en Moratalaz trabajando, ya te doy un toque en cuanto empiece a tener algo de tiempo libre (que estoy en esos momento en los que todo se junta)

Gracias a todos, me alegra ver que Engels está bien-rofl.gif