Acuariofilia Madrid

Versión completa: dejar un dia en ayunas ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he leido en varios foros que es bueno dejar 1 dia a la cmana mis ciclidos en ayunas q les ayuda a limpiar los intestinos, seria buena idea ? estaria pensando hacerlo el dia del cambio parcial del agua
Yo tambien tengo ciclidos y los dejo sin comer el dia que cambio el agua , los sabados , y de momento no he notado nada extraño.
Esa recomendación no es solo exclusiva para cíclidos, yo lo hago actualmente con todos mis peces y sin problemas, piensa que en su habitat hay días de ayuno tambien Wink
Como te dicen los compañeros es recomendable tener un dia de ayuno a la semana o cada diez dias en los acuarios, tambien es recomendable como tu dices que lo hagas cerca del cambio de agua (asi se mantiene mas tiempo "limpia").
Por añadir, yo tambien lo hago a recomendacion de mi tienda de confianza. El mismo me dijo que los domingos no alimenta por tener la tienda cerrada, al igual que cualquier festivo que pueda haber.