Acuariofilia Madrid

Versión completa: Platy gorda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, no me preocupa mucho porque está activa y risueña. La ultima de su especie en mi acuario, ahora ya voy con bettas. Y bueno no sé, como se que me ha quedado gorda y no sé si es que come mucho y es gorda, yo no soy gordófilo así que bien, o es que tiene una enfermedad, que de momento no da muestras de molestarla, o es que es así y no lo sabía -dontknow.gif
[Imagen: 8CDBgOy.jpg]
Si tú dices que se comporta bien y la ves sana, lo mismo es que está esperando familia...
Vas a tener platytos!! Enhorabuena! Aunque no esté ahora con un macho, guardan el esperma para embarazos posteriores Big Grin
Parece inchada y con las escamas un poco erizadas.
Es como si la faltara oxigenación , observa la.
Puede ser oxigenación??? Lo de preñada me resulta raro lleva mucho gorda y no paré. Y los platinos si nacen serán un estupendo aporte de proteínas para el resto.... la naturaleza es muy cruel. Igual le pongo un aireador que tengo x ahí a ver si veo cosas raras por si fuera oxigenación. Gracias a todos
Te entendí que la veías feliz.... :-(
Si si feliz está
Sigue igual?
Ahí sigue, pero bueno de momento solo la vigilo. Está muy adaptada y se mueve bien, sigo sin saber que es-pardon.gif