Acuariofilia Madrid

Versión completa: Felicidades Antín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Felicidades Antín

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Espero estes pasando un feliz día.
Gracias. Cuando vaya a Burgos te llevo un trozo de tarta. Si voy esta semana mejor helado, jiji
Contxus, Antín!!! Que por poco no llego!!!

Muchas, pero que Muchas Felicidadesssss -groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif
Felicidades!!!
Felicidades -good.gif
Felicidades Antonio, que pases un bonito día.
(07-02-2018, 09:39 PM)antin escribió: [ -> ]Gracias. Cuando vaya a Burgos te llevo un trozo de tarta. Si voy esta semana mejor helado, jiji

Te cojo la palabra para lo de la tarta, ahí me has pillado, el dulce me puede es una debilidad.-good.gif
¡Muchas felicidades Antín! Smile
Antonio, felicidades amigo..
acabo de llegar del curro y casi se me pasa.

Saudos!!!
Que tengas un feliz día de cumpleaños.
FELICIDADES Antin
-drinks.gif-drinks.gif
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
Felicidades Antonio
Y queeeeeeeeeee cuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaassssss muchoooooooooooooss maasssssssssssssss
Felicidades Antonio -good.gif
Páginas: 1 2